Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Vamos a demostrar la grandeza de Pumas: Marioni

Bruno Marioni busca aprovechar la oportunidad en el banquillo con los Pumas. (Jam Media)

Bruno Marioni busca aprovechar la oportunidad en el banquillo con los Pumas. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, dejó de lado la goleada del equipo ante América en la liguilla pasada y advirtió que en su duelo de este domingo su equipo va a mostrar la grandeza que tiene.

“Este domingo ante América, vamos a demostrar la grandeza que tiene este equipo. Se puede esperar un conjunto con agresividad, con orden, con intención de ataque, de a poco el equipo va creciendo”, externó.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento del cuadro este martes con miras a ese compromiso de la jornada siete del Torneo clausura 2019, insistió en que espera que su equipo se brinde al máximo por un buen resultado en casa.

“Espero un estadio lleno, apoyando al conjunto, empujándolo, animándolo, es un partido muy importante, todos sabemos lo que significa un encuentro contra América”, aseveró.

“Esperamos brindarnos al máximo, como lo hemos hecho en los tres partidos desde que estoy (como director técnico), para regalarles un buen resultado a nuestros aficionados”, agregó el ex jugador del conjunto auriazul.

Dijo que ganar en un clásico puede significar un envión muy importante, para un plantel que necesita de la motivación para recuperar la confianza y el camino en el certamen, y Pumas está listo para ir por la victoria.

“Los clásicos son únicos y pueden cambiar el presente y el futuro de un futbolista y de un entrenador. Hay que jugarlos con máxima intensidad, concentración y actitud; pueden dar un empujón muy grande.

"Necesitábamos el triunfo contra Querétaro para fortificar la confianza y el ánimo y ahora es muy importante un triunfo contra América para dar un salto en este torneo. Creo que estamos preparados”, apuntó.

Del cambio que se dio en el equipo con su llegada y tras la salida de David Patiño, mencionó que “no tengo ninguna duda de que este domingo el equipo va a dar una muy buena cara y va a tener un muy buen resultado”.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bruno Marioni busca aprovechar la oportunidad en el banquillo con los Pumas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1546321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx