Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Furch, en duda para enfrentar a Cruz Azul

No se ha reincorporado del todo a las prácticas

HUMBERTO VÁZQUEZ

Julio César Furch todavía no se reincorpora totalmente a las prácticas, por lo que Salvador Reyes Jr., esperará hasta el último momento, para saber si contará con el "Emperador".

El goleador de Santos Laguna, no entrenó a inicios de la semana, por lo que apenas ayer trabajó en el TSM de manera diferenciada, a la espera de saber cómo se recupera de la contractura muscular que presenta en el aductor derecho.

"Vamos a ver su evolución, faltan algunas horas para el partido, vamos a ver mañana (hoy) cómo se presenta" aunque el tiempo es un factor a tomar en cuenta "Si fuera hoy el partido, no (jugaría) lo evaluaremos en su momento el día del partido".

Furch presenta una sobrecarga muscular, destacando el entrenador de los Guerreros, que no llegó a ser un tirón, ni existe ruptura fibrilar, simplemente es una contractura.

Ante la posible baja de Furch, el estratega santista advirtió: "Tenemos dos opciones que trabajamos, buscar el 4-4-2, con otro hombre de ataque que acompañe a Javier (Correa), así como la variante de tener otro hombre en medio para jugar un 4-3-3, son posibilidades que manejamos ayer (miércoles) y hoy (ayer), esperamos la evolución de Julio, así como sacar conclusiones de los entrenamientos".

Indicó que a los seleccionados nacionales que apenas reportaron ayer, los vio bien, por lo que trabajaron de manera normal, con excepción de Jesús Angulo, quien abandonó la práctica a la mitad, por el cansancio que se presentó "nada que no se pueda manejar, o que le impida llegar al día del partido".

El delantero Julio César Furch no está confirmado para alinear ante Cruz Azul. (Jesús Galindo)

El delantero Julio César Furch no está confirmado para alinear ante Cruz Azul. (Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero Julio César Furch no está confirmado para alinear ante Cruz Azul. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1547191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx