Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions 2019

No existe temor: Reyes Jr.

El técnico confía en hacerle daño al rival desde la ida

El técnico de Santos, Salvador Reyes de la Peña, junto al capitán del equipo, Javier Abella. (Especial)

El técnico de Santos, Salvador Reyes de la Peña, junto al capitán del equipo, Javier Abella. (Especial)

AARÓN ARGUIJO

Los Guerreros arribaron ayer a territorio Catracho y se toparon con la sorpresa de ser recibidos por algunos aficionados, quienes emocionados, pidieron autógrafos y fotografías a los futbolistas, contando con tanta fortuna, que pudieron saludarlos de mano e incluso alguno recibió un obsequio por parte de la directiva Albiverde.

El plantel Albiverde realizó un ligero entrenamiento en la cancha del estadio Olímpico Metropolitano, cerrando su preparación para el partido de esta noche, en el que buscarán dar el primer paso hacia el objetivo de coronarse campeones de la Concacaf.

Tras el reconocimiento de cancha, el capitán santista, Javier Abella, habló acerca de su rival de esta noche.

"Sabemos que es un equipo peligroso, que cuentan con jugadores altos, rápidos, saben utilizar muy bien esa parte física a su favor, debemos estar muy atentos en ese sentido y aprovechar las virtudes que nosotros tenemos como equipo, jugar práctico, jugar rápido y así tratar de hacerle daño al rival", expuso.

En cuanto a la intimidación que puede lograr el público Catracho en el estadio Olímpico Metropolitano, que ha sido un fortín para la selección y los clubes hondureños, Abella Fanjúl expresó.

"No hay temor, por supuesto que le tenemos respeto a este estadio, sabemos la historia que tiene, pero no existe el temor, tenemos un equipo con mentalidad ganadora, con muchas ganas de trascender y no tenemos miedo de ir a jugar a ninguna cancha… debemos buscar mantener la pelota, mostrar nuestra idea de juego y hacer lo que nos favorece", señaló.

Por su parte, Salvador Reyes expresó su motivación por estar en el banquillo santista, ante la oportunidad de hacer historia y conseguir el primer título internacional.

"Es una gran responsabilidad en lo personal disputar este torneo internacional de campeones, es una estrella que le hace falta al Santos, tenemos mucho interés en este torneo pero hay que ir paso a paso, empezamos con un partido difícil, de visita, sabemos que los equipos hondureños son muy intensos y tienen una gran rivalidad con los equipos mexicanos en clubes y selección, nosotros debemos adaptarnos rápidamente y superar esta buena prueba", advirtió.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico de Santos, Salvador Reyes de la Peña, junto al capitán del equipo, Javier Abella. (Especial)

Clasificados

ID: 1548591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx