Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Revive la goleada de Santos a Toluca

Guerreros golean 4-0 a Diablos Rojos

Revive la goleada de Santos a Toluca

Revive la goleada de Santos a Toluca

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros de Santos Laguna reciben este domingo por la tarde a Toluca, en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2018, duelo que podría confirmar el buen paso de los laguneros o el renacer de los mexiquenses.

SEGUNDO TIEMPO

SE TERMINA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS LAGUNA GOLEA 4-0 A TOLUCA EN EL CIERRE DE LA JORNADA 8 DEL CLAUSURA 2019

MIN 90: El árbitro está por señalar el final del partido en que Santos pasó por encima del Toluca. SAN 4-0 TOL.

MIN 85: Los Guerreros siguen buscando marcar un gol más en el partido donde han sido amplios dominadores del duelo. SAN 4-0 TOL.

MIN 80: Pasa el tiempo y el equipo local con los cambios se ve fortalecido para el cierre del partido. SAN 4-0 TOL.

MIN 75: Gran ambiente se vive en el Corona, sumado al recital que está dando el cuadro de Santos. SAN 4-0 TOL.

MIN 70: Santos mete el pie en acelerador para sumarse al ataque y los Diablos parecen pasarla mal cuando el cuadro local lo hace, pues carece de solidez defensiva. SAN 4-0 TOL.

MIN 65: Toluca luce descolorido y parece que va a seguir permitiendo facilidades en el cuadro bajo. SAN 4-0 TOL.

MIN 62: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Diego Valdés pone el cuarto de la tarde y su segundo del partido tras un error de la zaga escarlata. SAN 4-0 TOL.

MIN 55: Santos ahora recompone el partido y se hace con el control del balón, "bombardeando" el área de Alfredo Talavera. SAN 3-0 TOL.

MIN 50: Toluca parece meterse al partido en el arranque de la segunda mitad, pero Santos rápidamente corta los ataques del cuadro visitante. SAN 3-0 TOL.

¡¡¡ ARRAAAAAAAANCA EL COMPLEMENTO, SANTOS GOLEA 3-0 A TOLUCA EN EL CIERRE DE LA JORNADA 8 DEL FUTBOL MEXICANO.

PRIMER TIEMPO

SE TERMINA LA PRIMERA MITAD, TRANSITORIA MASACRE EN EL ESTADIO CORONA DONDE SANTOS YA LO GANA CONTUNDENTEMENTE 3-0 AL TOLUCA

MIN 45: Se agregará un minuto al partido. SAN 3-0 TOL.

MIN 40: Santos comanda el partido de principio a fin en esta primera mitad, Toluca simplemente desea que se venga el medio tiempo para replantearse el duelo en el Corona. SAN 3-0 TOL.

MIN 35: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Santos Laguna tiene un penal a su favor tras una falta sobre Julio César Furch; Javier Correa la cobra y aumenta el marcador para los locales. SAN 3-0 TOL.

MIN 32: ¡¡¡ EXPULSADO !!!, Santiago García se va a las regaderas tras una plancha en el medio del campo; Toluca, mal y de malas. SAN 2-0 TOL.

MIN 25: Santos sigue manteniendo el control de las acciones en el partido, mientras que Toluca parece resguardar el marcador adverso hasta el medio tiempo. SAN 2-0 TOL.

MIN 22: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!! Ayrton Preciado dispara al cuerpo de Alfredo Talavera y el arquero recuesta, pero la pelota se va por debajo de su brazo izquierdo y se mete en el arco para adelantar más a Santos. SAN 2-0 TOL.

MIN 15: Toluca de a poco se muestra participativo pese al dominio de Santos, que tiene mucho futbol en los pies de Valdés y Lozano, que se han encargado de mandar balones al área de Alfredo Talavera. SAN 1-0 TOL.

MIN 10: Santos domina el balón, Toluca no encuentra la fórmula para abrir al cuadro local. SAN 1-0 TOL.

MIN 5: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! Diego Valdés abre el marcador temprano en el partido y Santos se va al frente. SAN 1-0 TOL.

¡¡¡ ARRAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS LAGUNA CIERRA LA JORNADA 8 CONTRA TOLUCA.

ALINEACIONES

El cuadro dirigido por Salvador Reyes de la Peña saldrá hoy con Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Diego Valdés, Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch, Ayrton Preciado y Javier Correa.

Por su parte, Hernán Cristante manda a sus once Diablos de la siguiente manera: Alfredo Talavera, Santiago García, Rodrigo Salinas, Jonathan Maidana, Adrián Mora, Federico Mancuello, Pablo Barrientos, Iván Acero, Luis Mendoza, Emmanuel Gigliotti y Carlos Esquivel.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revive la goleada de Santos a Toluca

Clasificados

ID: 1550233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx