Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Plantel de Cruz Azul desmiente a reportero y respalda a Caixinha

Los jugadores, encabezados por Corona, lanzaron un comunicado

Cruz Azul vive actualmente un difícil momento en cuanto a resultados en la Liga MX. (Jam Media)

Cruz Azul vive actualmente un difícil momento en cuanto a resultados en la Liga MX. (Jam Media)

VÍCTOR DUARTE

Luego de las declaraciones hechas por el reportero de Televisa Deportes, César Martínez, en alusión a un supuesto conflicto con algunos jugadores de Cruz Azul con el actual técnico, el portugués Pedro Caixinha, el plantel salió a dar la cara.

En un video publicado en las redes sociales del club, los miembros del equipo encabezados por el capitán José de Jesús Corona, desmintieron que el vestidor esté "roto" y apoyan totalmente a Caixinha ante los resultados adversos durante el actual torneo.

"El siguiente comunicado va relacionado en cuanto a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en el cual trata de desprestigiar y de poner en tela de juicio el trabajo y esfuerzo de todos nosotros como jugadores", comienza el video con Corona al centro de sus compañeros.

"Chuy" asegura que son "jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y en especial con nuestro entrenador, Pedro Caixinha y cuerpo técnico; somos los primeros en reconocer que hemos tenido altibajos en cuanto a resultados, pero sólo juntos y unidos, podremos salir de esta situación".

César Martínez confesó tener información en la que el técnico tendría "pulgar abajo" de algunos jugadores, mismos que no ven mal su salida, ya sea por renuncia o por despido.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Azul vive actualmente un difícil momento en cuanto a resultados en la Liga MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1550889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx