Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Santos se prepara para tres visitas consecutivas

Mañana se enfrentan a León

Los Guerreros trabajan en el Territorio Santos Modelo en lo que será una serie de partidos fuera de la Comarca.

Los Guerreros trabajan en el Territorio Santos Modelo en lo que será una serie de partidos fuera de la Comarca.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros viajan hoy al Bajío, donde mañana visitarán a los Esmeraldas del León dentro de la Liga MX.

El duelo que será el primero de los albiverdes de una pequeña gira que tendrán fuera de la Comarca Lagunera, será el más sobresaliente de la novena jornada del Clausura 2019.

Tras colocarse en la ronda de cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf, el conjunto de Chava Reyes Jr., se encuentra enfocado en el choque a celebrarse en el Estadio Nou Camp.

Durante la práctica de ayer, los elementos que contaron con mayor participación en la victoria ante Marathón del miércoles, desarrollaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio de Territorio Santos Modelo (TSM).

El resto del plantel trabajó en cancha, donde se concentró en dinámicas de pases y futbol en espacios reducidos, con la intención de llegar en la mejor forma futbolística al partido frente a los guanajuatenses.

Tras el cotejo ante la Fiera, los verdiblancos se trasladarán a la Perla Tapatía por carretera, donde tomarán el vuelo con destino a la costa este de los Estados Unidos, a la región de Nueva York, donde el próximo martes visitará al Red Bull en la Concachampions.

En Harrison, Nueva Jersey, los santistas encontrarán desde su arribo un intenso frío, con posibilidad de nevada el domingo, aunque para el lunes, el cielo estará despejado, de acuerdo a los pronósticos que existen.

Para el día del juego, el martes, existen altas probabilidades que el duelo se lleve a cabo bajo el punto de congelación, lo que será una desventaja para los laguneros en cuanto al clima se refiere, en la última parte del invierno en el hemisferio norte del planeta.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros trabajan en el Territorio Santos Modelo en lo que será una serie de partidos fuera de la Comarca.

Clasificados

ID: 1551740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx