Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aerolínea ofrece vuelos gratis a cambio de borrar tus fotos en Instagram

Habría que borrar toda imagen publicada

Los vuelos gratis aplican sólo durante un año. (INTERNET)

Los vuelos gratis aplican sólo durante un año. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La aerolínea JetBlue ofrecerá vuelos gratis por un año a todo aquel que borre todas las fotografías que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Aunque esta es la única condición, y los viajes gratis sean para los ganadores y un acompañante de su elección, existen algunas cláusulas, por ejemplo, la persona o personas ganadoras aún deberán pagar las tarifas de impuestos por cada vuelo, y se les asignarán los últimos asientos disponibles en cada viaje.

El concurso de llama All You Can Jet de JetBlue, y para participar, no sólo hay que eliminar (o en su caso si se prefiere archivar) todas las fotografías personales publicadas en Instagram, con fecha límite el 8 de marzo, sino que también se deben sustituir con una sola publicación, una fotografía que muestre por qué el interesado necesita vacaciones, y que deberá ir acompañada del hashtag #AllYouCanJetSweepstakes, etiquetando además a JetBLue y poniendo la frase ‘All you can ___”.

Para conocer los detalles del concurso hay que ir directamente a la web de la aerolínea, www.jetblue.com/aycj/. Los ganadores serán anunciados en marzo.

DA.

/media/top5/allyoucanjetblue2png.png

Leer más de Virales

Escrito en: imagen concurso turistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vuelos gratis aplican sólo durante un año. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1551937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx