Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

'Cruz Azul hablará en la cancha', asegura Peláez

Se juegan gran parte del torneo hoy ante Necaxa

El evento donde el Cruz Azul presentó el nuevo autobús que los transportará, se realizó con la presencia de todo el plantel, incluyendo el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

El evento donde el Cruz Azul presentó el nuevo autobús que los transportará, se realizó con la presencia de todo el plantel, incluyendo el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

NOTIMEX

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que ante Necaxa el equipo hablará en la cancha, debido a que se encuentran motivados por la adquisición del autobús que los trasladará a sus partidos.

“Vamos con todo este partido, es muy importante para nosotros hablar en la cancha y de los objetivos, este es el vehículo que nos va a llevar al éxito”, señaló en una analogía de lo que representa contar con esta nueva unidad.

En entrevista al finalizar la ceremonia de presentación del autobús celeste, se refirió que los llevará a sumar éxitos a partir de este torneo.

“Este es un nuevo jugador para el equipo, aquí todo suma, todo cuenta. Ahora nos van a ver llegar al estadio en este autobús y ojalá podamos reflejar todo lo que estamos viviendo en cuanto a apoyo comercial en la cancha”.

Mencionó que así como se dio la llegada de este nuevo “jugador” al club, también se darán otras noticias importantes, pero no le correspondería anunciarlas a él.

“Vienen otras noticias importantes, pero son temas que no me corresponden a mí; es una sociedad comercial que se logra por alguna razón, entonces no quiero hablar de la historia”, añadió.

Envió un mensaje a los seguidores del equipo para que los acompañen al estadio, “sabemos que los resultados estarán de la mano de su presencia; que nos acompañen en este partido (ante Necaxa) y los que nos faltan”.

DEBEN MOSTRAR UNIÓN HOY ANTE NECAXA

Luego de la polémica semana que tuvo con las declaraciones de su técnico y del criticado video de los jugadores, Cruz Azul está obligado a demostrar una verdadera unión este sábado ante el Necaxa.

En duelo correspondiente a la novena jornada del Clausura 2019 a disputarse en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca, la Máquina Cementera está ante la oportunidad de dejar en claro que el vestidor no está roto.

Sin triunfo desde el 26 de enero, las cosas se complicaron al interior del equipo y comenzaron a salir diversas versiones sobre que ese rompimiento y la mala racha causarían la salida de Pedro Caixinha.

Posteriormente, el grupo subió un video en defensa de su técnico y en respuesta a las publicaciones sobre la salida de este del equipo, lo que fue duramente criticado por muchos, sobre todo de los seguidores celestes.

Ante ese panorama, ahora solo les queda plasmar ese apoyo a su estratega en el terreno de juego, pero no solo jugando bien, sino con goles, que es en lo que ha fallado en este torneo su delantera y entonces podrán decir que ese es el verdadero apoyo.

PUNTOS tiene La Máquina en el presente torneo, que lo colocan en el décimo cuarto puesto de la tabla.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento donde el Cruz Azul presentó el nuevo autobús que los transportará, se realizó con la presencia de todo el plantel, incluyendo el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Clasificados

ID: 1552249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx