Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aeropuerto pone una gárgola animada a interactuar con pasajeros

Se roba el show y se hace viral

La escultura ha llamado la atención en la red. (INTERNET)

La escultura ha llamado la atención en la red. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El aeropuerto internacional de Denver, en Colorado, está celebrando su 24 aniversario con una pieza de arte que se está robando el show, una gárgola animada que interactúa con las personas.

En un video compartido en la red, que no tardó en llamar la atención, se puede ver esta escultura robótica que hace preguntas y bromea con cualquiera que se le acerque, ya sea preguntándole a una niña su animal favorito, pidiéndole al personal de limpieza que le preste un trapo para pulir su acabado, o señalar a las personas que le toman fotos porque, bromea, sólo quieren subir la imagen a las redes sociales.

"Tiene 243 años y está aquí para despejar dudas sobre todas las conspiraciones en el DEN", según explica al aeropuerto en su sitio web FlyDenver.com. Estas conspiraciones comenzaron a sonar luego de una exposición colocada en las instalaciones donde un diablo salía de una maleta, acrecentando así la teoría de que el aeropuerto también funge como centro de mando de los Illuminati.

"Siempre nos esforzamos por conquistar los corazones de nuestros pasajeros dándoles lo inesperado. Esperamos que la gárgola les haya dado a todos una buena carcajada y más razones para querer viajar a través de DEN" dijo un portavoz a Fox News.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Viajeros turistas robot gárgola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escultura ha llamado la atención en la red. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1553936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx