Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Delfines de Miami cortan al receptor Danny Amendola

Danny Amendola jugó solo una temporada con los Delfines. (Especial)

Danny Amendola jugó solo una temporada con los Delfines. (Especial)

NOTIMEX

El veterano receptor Danny Amendola fue cortado ayer por Delfines de Miami, después de jugar solo una temporada, reportó la NFL Network.

Amendola, de 33 años de edad y un veterano de los Patriotas, llegó a Miami en un contrato de dos años y 12 millones de dólares en marzo de 2018, pero no pudo con los mariscales Ryan Tannehill y Brock Osweiler repetir el éxito que tuvo con Tom Brady en Nueva Inglaterra.

En una temporada con los Delfines, Amendola atrapó 59 pases para 575 yardas y solo una anotación en 15 juegos.

Con el corte de Danny Amendola, los Delfines ahorrarán seis millones de dólares este 2019. Se espera que el experimentado receptor regrese a los Patriotas o tenga pláticas con Jets de Nueva York.

LANG, FUERA DE DETROIT

Leones de Detroit anunció que cortaron al veterano guardia T.J. Lang tras dos temporadas con el equipo, en las que participó únicamente en 19 encuentros y ahora se convertirá en agente libre.

La franquicia anunció la noticia en su sitio oficial y el veterano de 31 años podrá firmar con cualquier equipo a partir del próximo 13 de marzo.

En el comunicado vienen las palabras de despedida de la organización hacia Lang: "Nos gustaría agradecer personalmente a T.J. Lang por sus dos temporadas con Leones. Él representa todo lo que quieres de un jugador de futbol americano y un capitán".

Leer más de Deportes

Escrito en: Dolphins

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danny Amendola jugó solo una temporada con los Delfines. (Especial)

Clasificados

ID: 1554441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx