Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Sinaloa

Matan a cuatro personas en Sinaloa

En distintos hechos fueron asesinadas cuatro personas. (ARCHIVO)

En distintos hechos fueron asesinadas cuatro personas. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En una nueva escalada de violencia, en puntos distintos del estado cuatro personas resultaron muertas en enfrentamientos, dos de ellas calcinadas en una camioneta, y dos más, una de ellas del sexo masculino, fueron víctimas de un atentado a tiros.

La Secretaria de Seguridad Pública informó que en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome, una pareja, compuesta por Estrella "N", de 29 años de edad y Pedro "N", de 45, fueron atacados a tiros, por los ocupantes de una motocicleta.

Según el reporte, en los hechos registrados la noche del sábado, la paraje que retornaba de los festejos de carnaval, en San Miguel Zapotitlán, resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

La noche del mismo sábado, cerca de la comunidad de la Majada en el municipio de Mocorito, se registró un enfrentamiento entre grupos de delincuentes, en el que dos personas que viajaban en una camioneta, perdieron la vida calcinados.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado reportó que en el lugar de los hechos, se encontraron dos personas muertas, en el interior de una camioneta Chevrolet Pick Up, calcinada, en donde había cuatro rifles, una pistola y una granada.

En un tercer hecho, registrado durante la madrugada de este domingo, en la colonia Toledo Corro, en Culiacán, dos jóvenes fueron asesinados a tiros.

Una de las víctimas, la cual quedó cerca de una motocicleta en la que viajaban, fue identificado como Jaziel Yojari "N", de 21 años de edad.

De acuerdo con el reporte captado en la línea de emergencia, cerca de las dos de la mañana se reportaron disparos en la calle Mina de Guadalupe, por lo que al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a uno de ellos, cerca de una moto y al segundo, en la entrada de una casa.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En distintos hechos fueron asesinadas cuatro personas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1554862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx