Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vikingos declina opción de Sendejo

El profundo de los Vikingos de Minnesota, Andrew Sendejo, será dejado en la agencia libre de la NFL. (Especial)

El profundo de los Vikingos de Minnesota, Andrew Sendejo, será dejado en la agencia libre de la NFL. (Especial)

NOTIMEX

Vikingos de Minnesota anunció en su sitio oficial cambios en su nómina y optó por declinar la opción del profundo Andrew Sendejo, quien se convierte en agente libre y ahora podrá firmar con cualquier equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Minnesota liberó 5.5 millones de dólares con este movimiento y busca abrirse espacio en el tope salarial para poder adquirir jugadores, ya que sólo cuentan con poco más de 13 millones para maniobrar.

Por su parte, Sendejo, de 31 años, se une a la larga lista de profundos agentes libres, en la que se encuentran jugadores como Earl Thomas, Tyrann Mathieu, Lamarcus Joyner, Tashaun Gipson y Ha Ha Clinton-Dix, entre otros.

El egresado de la Universidad de Rice ha disputado 95 encuentros en ocho temporadas en las que ha acumulado 356 tacleadas y seis intercepciones.

Leones de Detroit negoció un acuerdo con el ala defensivo Trey Flowers, para que se una al equipo por cinco años y un salario anual de alrededor de 16 a 17 millones de dólares.

NFL Network anunció el movimiento que prevé su confirmación el miércoles a las 4 pm, hora local, en el marco del año nuevo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), previo a ese momento los equipos sólo pueden negociar con los jugadores.

Flowers, de 25 años, se reunirá con Matt Patricia y Danny Amendola, quienes fueron su coordinador defensivo y compañero receptor en sus etapas con Patriotas de Nueva Inglaterra.

El egresado de la Universidad de Arkansas ha participado en 46 encuentros a lo largo de cuatro campañas en las que consiguió 21 capturas, 164 tacleadas, 59 golpes al mariscal y 25 tacleadas para pérdida de yardas

Leer más de Deportes

Escrito en: Vikings

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El profundo de los Vikingos de Minnesota, Andrew Sendejo, será dejado en la agencia libre de la NFL. (Especial)

Clasificados

ID: 1555321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx