Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Necaxa es claro: venimos por 3 puntos

Se enfrentan hoy a Santos

El delantero Eduardo Herrera saluda a algunos aficionados del Necaxa a su llegada al aeropuerto de Torreón.

El delantero Eduardo Herrera saluda a algunos aficionados del Necaxa a su llegada al aeropuerto de Torreón.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Rayos del Necaxa llegaron a la Comarca, donde buscan sacar hoy un buen resultado frente a los Guerreros, que los mantenga en puestos de calificación a la liguilla.

El conjunto hidrocálido fue recibido por la porra Comarca Rojiblanca que encabeza Gerardo Santacruz, quienes confían que tras 19 años de sequía en La Laguna, ya puedan ganar y, de paso, obtener su primer triunfo en el TSM.

Para uno de los actuales líderes de goleo en la Liga MX, el argentino Brian Fernández, el duelo dominical ante Santos Laguna será muy duro, pero señaló que cuentan con una gran mentalidad, para poder salir con la victoria.

"Nosotros venimos a buscar los tres puntos, ojala que podamos hacer un gran partido, que es lo que queremos" mencionó el pampero, quien agregó que pasa por un buen momento, tal como lo tuvo en Francia y Chile, donde tuvo mucha regularidad y continuidad.

Con tres triunfos fuera de Aguascalientes, indicó cual es la clave que ponen en práctica: "está en nosotros, de que queremos ganar todos los partidos y que salimos con un carácter de querer lograr los tres puntos, queremos todos y por eso se nos dan los resultados".

MOTIVADO POR EL TRI

Por su parte, el cancerbero Hugo González se mostró contento de poder volver a estar en la Selección Nacional, luego de la baja por lesión del santista Jona Orozco, por la que buscará ganarse la oportunidad por volver a repetir.

Comentó que debe seguir con la misma línea de trabajo de todos los días, con la oportunidad de seguir demostrando y estar ahí en las listas del Tricolor.

Y sobre el duelo de hoy explicó: "es un partido difícil" y de las bajas por lesión que tendrán los de Chava Reyes Jr. dijo: "tienen un gran plantel y con qué suplir esas ausencias, por lo que debemos estar preparados para este partido, que será muy complicado, pero nosotros queremos buscar los tres puntos".

El arquero manifestó que están haciendo un poco mejor las cosas de visita que de local, de ahí la importancia para ellos de sumar de a tres puntos, seguir en los primeros lugares y lograr el objetivo de la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019 Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero Eduardo Herrera saluda a algunos aficionados del Necaxa a su llegada al aeropuerto de Torreón.

Clasificados

ID: 1557131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx