Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Cisneros espera que continúe Cardozo

El lagunero Ronaldo Cisneros fue convocado a la Selección Sub-22, y quiere que Cardozo siga al frente del 'Rebaño'.

El lagunero Ronaldo Cisneros fue convocado a la Selección Sub-22, y quiere que Cardozo siga al frente del 'Rebaño'.

AGENCIAS

Aunque las Chivas están cerca de tocar fondo, la continuidad del proyecto con el técnico José Cardozo es importante para salir de la crisis, así lo aseguró el atacante Ronaldo Cisneros.

"Espero y regresando verlo de nuevo (a Cardozo) y sacar adelante esta situación", dijo el futbolista de 22 años de edad.

Cisneros, quien viaja con la Selección Mexicana Sub-22 a una serie de juegos amistosos en España, espera que la fecha FIFA le brinde tranquilidad para manejar la crisis de resultados en el Rebaño.

"Se aprende mucho, nosotros como jugadores somos los que vamos a sacar adelante (a Chivas), al técnico con la responsabilidad y tratar de corregir esta situación", expresó el delantero lagunero en el aeropuerto capitalino. "Sí (servirá la fecha FIFA), trataremos de estar en paz el más tiempo posible, la única manera de revertirlo es con resultados".

De igual manera, Cisneros destacó el fallo de los tapatíos en los clásicos que se disputaron con América dentro de una misma semana: uno de Copa MX y otro de Liga; en ambos, el Guadalajara perdió por dos goles a cero.

"El partido del miércoles (cuartos de final de Copa) lo regalamos un poco y el sábado (por la J-11 del Clausura 2019) se complicó por diversas situaciones de lesiones (Alan Pulido), expulsiones (Jesús Molina) y los cambios, pero son cosas del futbol y hay que mejorar en actitud", remató.

El delantero registra en el presente torneo dos goles tras nueve partidos disputados -uno de titular- y acumula 255 minutos de acción.

Respecto al Guadalajara, en el que está en riesgo la dirección técnica de José Cardozo, marcha fuera de la zona de Liguilla. Es undécimo de la clasificación, con 15 puntos (4G-3E-4P).

GOLES ha marcado Ronaldo Cisneros en el torneo, sólo ha jugado un duelo como titular.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero Ronaldo Cisneros fue convocado a la Selección Sub-22, y quiere que Cardozo siga al frente del 'Rebaño'.

Clasificados

ID: 1557642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx