Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niño autista llama al 911 tras perder su oso de peluche

La policía le ayuda

Una historia conmovedora de ayuda. (INTERNET)

Una historia conmovedora de ayuda. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 13 de marzo en Woodbridge, Nueva Jersey, Ryan Paul, un joven de 12 años con autismo, perdió su muñeco de peluche y llamó al 911 pidiendo ayuda.

“Ryan a menudo desarrolla una fijación con ciertos juguetes. Esta vez resultó ser su osito de peluche. Llamó porque sintió que necesitaba ayuda", comenta Bob, el padre de Ryan, a Yahoo Lifestyle.

"Dije: Ryan, ¿llamaste al 911? Y él dijo: Sí. Yo dije: ¿Por qué? Y él gritó: ¡Rescate del oso de peluche!", explica Bob.

La llamada no fue desestimada, incluso cuando el padre de Ryan volvió a marcar a la línea telefónica de ayuda para aclarar la situación, y el oficial de policía Khari Manzini acudió a la casa de esta familia.

Manzini, que había tenido entrenamiento especial con una asociación de autismo, ayudó a Ryan de una forma que le mostró su apoyo en lugar de confrontarlo. No sólo encontraron el oso de peluche, sino que luego el padre del menor acudió a las redes sociales para expresar su agradecimiento por la forma como los oficiales que atendieron el caso se solidarizaron.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen oso peliche 911 AUTISMO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una historia conmovedora de ayuda. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1558130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx