Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Oribe Peralta sigue en proceso de recuperación

Oribe Peralta con el América.

Oribe Peralta con el América.

NOTIMEX

El delantero Oribe Peralta sigue en su etapa de recuperación, tras la operación a la que fue sometido en enero, por lo que su regreso estaría descartado para este fin de semana, en duelo en que América recibirá a Tigres de la UANL.

En la práctica de ayer, Peralta trabajó un rato con sus compañeros, pero cuando se llevó a cabo una actividad más intensa se apartó y realizó trabajo diferenciado.

El que tampoco está listo para reaparecer es el atacante colombiano Roger Martínez, quien ni siquiera apareció en el campo y realiza rehabilitación en la pierna derecha.

La escuadra de Coapa reportó este martes a los trabajos luego de dos días de descanso, pero lo hizo con equipo incompleto debido a los jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales.

Será hasta el jueves cuando el técnico Miguel Herrera pueda contar con todo el plantel, en espera de que Edson Álvarez y Jorge Sánchez, así como el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Mateus Uribe.

Además de los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, así como el ecuatoriano Renato Ibarra lleguen en condiciones óptimas.

América y Tigres se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oribe Peralta con el América.

Clasificados

ID: 1560328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx