Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Dolor del descenso aturde a jugadores de Veracruz

Carlos Salcido, del Veracruz.

Carlos Salcido, del Veracruz.

NOTIMEX

Aunque ya pasaron varios días de que se hizo oficial que Tiburones Rojos de Veracruz descendió de la Liga MX, es una herida que sigue abierta en los jugadores, quienes todavía sienten el dolor.

En un mensaje enviado a los aficionados de Tiburones Rojos, el delantero argentino Cristián Menéndez expresó que "agradezco el apoyo de siempre de la gente, decirles que sinceramente estamos comprometidos, sabemos que las cosas no nos han salido, pero es una etapa de transición. Es muy doloroso para todos".

Compartió que al interior del grupo "tratamos de no caernos, de no discutir, de no pelear. Es una situación difícil en la que estamos, un poco enojados pero con nadie en particular. Cuando están las pulsaciones tan altas es difícil de manejar las emociones en los entrenamientos y partidos, uno tiene que ser profesional y estar unido".

El próximo sábado Veracruz visitará a Necaxa, en el primero de los seis partidos que le queda en el máximo circuito y los jugadores quieren terminar bien, con la frente en alto. "Son partidos importantes porque van a marcar el destino de cada uno", concluyó.

El portero Édgar Melitón comentó que "solamente queda terminar lo más profesionalmente posible. Sí duele, la verdad que sí duele; se arrastraron muchas cosas de otros torneos".

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojos clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Salcido, del Veracruz.

Clasificados

ID: 1560451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx