Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Reyes se va 'frustrado' tras caer ante Atlas

Técnico santista califica como 'amarga y dolorosa' la derrota

El entrenador Salvador Reyes, de Santos, reacciona durante el juego correspondiente a la jornada 12. (EFE)

El entrenador Salvador Reyes, de Santos, reacciona durante el juego correspondiente a la jornada 12. (EFE)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un sentimiento de frustración y enojo le dejó a Salvador Reyes Jr. la amarga y dolorosa derrota sufrida la noche de ayer en el Estadio Jalisco de Guadalajara ante los Rojinegros del Atlas.

Sus primeras declaraciones fueron "de mucha frustración, creo que el primer tiempo, cuando no aprovechas tus oportunidades de gol tan claras, corres el riesgo después de que el equipo rival sí aproveche las suyas".

Agregó que están molestos, ya que no esperaban ese resultado, por lo que tendrán qué hablar bien durante la semana, porque se vienen cosas importantes, como la semifinal en la Concachampions.

"Se nos pone cuesta arriba, la cuestión de calificar en el torneo local, vamos a tratar de ser muy claros y recapacitar en lo que se está fallando, para no quedar otra vez en la orilla".

Dijo que han llegado un momento en el Clausura 2019, donde simplemente se "atascaron" y no han podido salir, de un lugar que están para subir, a una donde quieren estar, que es la zona de calificación.

"Directamente estamos más lejos, el margen de error se agota y se hace mínimo, estamos molestos, pero mientras haya puntos por disputar, en Santos vamos a pelear a muerte" dejando en claro, que no tiene nada que ver el torneo de la Liga MX con el de la Concacaf, porque en el internacional ya cumplieron con las dos primeras partes de manera excelente y viene el partido más importante con la semifinal.

Sobre la frustración acotó: "Hacemos el gasto, la propuesta, en el primer tiempo tuvimos dos muy claras, en la línea de gol y no fuimos capaces de meterla faltando un metro".

Agregó que Atlas equilibró y se encontraron con una distracción, con un error de ellos, de niños y acaban con las posibilidad de sumar "estamos muy molesto, tenemos que recapacitar y sacar conclusiones que no podemos dejar ir puntos por esas distracciones" dejando en claro que ese madruguete los tomó muy mal acomodados.

"Tenemos 15 puntos y la verdad, hemos dejado escapar otros, tenemos que sentarnos bien a platicar con el grupo, saber que los partidos son de 90 minutos y tenemos que estar enchufados siempre, debemos ser más eficientes para que los partidos los podemos sacar más a favor".

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador Salvador Reyes, de Santos, reacciona durante el juego correspondiente a la jornada 12. (EFE)

Clasificados

ID: 1561514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx