Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Se aprovecha Necaxa de los Tiburones

El jugador de Rayos, Brian Fernández (d), anotó el segundo gol del encuentro. (Especial)

El jugador de Rayos, Brian Fernández (d), anotó el segundo gol del encuentro. (Especial)

NOTIMEX

Sin ser avasallador, Necaxa se aprovechó de un desamparado Veracruz para ganar 2-0 y seguir estable en zona de Liguilla, en actividad de la Jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista Fernando Rubén González, al minuto 29, y el atacante argentino Brian Fernández, al 90+2, hicieron los tantos del triunfo necaxista en la cancha del estadio Victoria.

Con este resultado, Rayos llegó a 21 unidades para colocarse en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los jarochos se estancaron con cuatro puntos en el fondo de la tabla.

Con lo justo, Rayos se encaminó a la victoria cuando en una jugada precedente de un saque de banda el volante Fernando González conectó de volea un mal rechace defensivo, y con colaboración del portero Sebastián Jurado hizo el 1-0.

Necaxa fue siempre más que su rival, aunque tampoco tuvo la claridad para hacer de manera repentina el segundo tanto que le diera mayor tranquilidad, aunado a que Jurado como ha sido habitual lució con notables atajadas.

Tuvo que ser hasta el tiempo agregado, a segundos del final, cuando Rayos sentenció el cotejo 2-0 tras un contragolpe bien gestado que definió con clase Brian Fernández, quien ha sido la figura de los hidrocálidos en lo que va del certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador de Rayos, Brian Fernández (d), anotó el segundo gol del encuentro. (Especial)

Clasificados

ID: 1561854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx