Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Revive el empate entre Santos y Tuzos de la jornada 13

Guerreros jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Angulo

EL SIGLO DE TORREÓN

Comienza una nueva historia en el banquillo lagunero, luego de la salida de Salvador Reyes de la Peña al frente del club, por lo que los Guerreros de Santos Laguna buscarán recomponer el camino ante Tuzos para una eventual clasificación a Liguilla.

SEGUNDO TIEMPO

SE TERMINA EL PARTIDO, NADA PARA NADIE EN LA CANCHA DE TORREÓN, SANTOS PARECE QUE VERÁ LEJOS LA FIESTA GRANDE Y TUZOS DEJA EN EL AIRE SU PASE.

MIN 90: Se agregan dos minutos al partido. SAN 0-0 PACH.

MIN 85: Se viene el cierre de partido y los equipos buscan cerrar el duelo ante un eventual gol que rompa la paridad. SAN 0-0 PACH.

MIN 80: La afición lagunera comienza a mostrar su descontento con el desempeño del duelo, ambos equipos siguen sin hacerse daño a diez del final. SAN 0-0 PACH.

MIN 75: El partido ha caído en un bache, carece de jugadas de peligro y ambos marean la pelota en el centro del campo. SAN 0-0 PACH.

MIN 70: Santos y Tuzos parecen estar conformes con el empate, pese a que esto podría dejarlos fuera de la lucha por la Liguilla del Clausura 2019. SAN 0-0 PACH.

MIN 65: El cuadro local comienza a desesperarse y suelta la pelota en mediocampo, donde el visitante se muestra tranquilo y conforme con el paso del duelo. SAN 0-0 PACH.

MIN 60: Los Tuzos se han acercado en un par de ocasiones, aunque al igual que Santos, carecen de definición. SAN 0-0 PACH.

MIN 55: Santos ha tenido las más claras del partido y no ha sabido concretar frente al arco hidalguense. SAN 0-0 PACH.

MIN 50: Los locales salen con muchas ganas de romper la paridad en el duelo, los Tuzos esperan los descuidos, SAN 0-0 PACH.

MIN 45: ¡¡¡ SEEE REANUDA LA ACTIVIDAD EN EL ESTADIO CORONA, LOS GUERREROS BUSCARÁN SACAR FUERZA DE SU PASADO PARA IMPONERSE A PACHUCA EN EL CIERRE DE LA JORNADA 13.

PRIMER TIEMPO

MEDIO TIEMPO EN EL CORONA, SANTOS TENDRÁ QUE REMAR CONTRACORRIENTE TRAS LA EXPULSIÓN PARA BUSCAR IMPONERSE ANTE LOS TUZOS.

MIN 45: Se agregarán 3 minutos al partido, que en el cierre ve más dominante a los locales. SAN 0-0 PACH.

MIN 40: ¡¡¡ ROJA !!!, el defensor Jesús Angulo se va de la cancha y deja a Santos con uno menos en el campo antes del medio tiempo. SAN 0-0 PACH.

MIN 35: Se ha estancado el duelo en diversas pérdidas de pelota y el juego comienza a disgustar a la afición que carece de emociones. SAN 0-0 PACH.

MIN 30: Trabado partido en el mediocampo y todo se mantiene sin goles en la cancha del Corona en la primera media hora. SAN 0-0 PACH.

MIN 25: Los Tuzos buscan quitarle la pelota al cuadro local, pero Santos se sigue acercando al arco. SAN 0-0 PACH.

MIN 20: Santos sigue teniendo jugadas de peligro cercanas al arco de Alfonso Blanco, pero no concreta al final. SAN 0-0 PACH.

MIN 15: Los Guerreros proponen ya en el duelo, se acercó en un par de ocasiones, pero sin certeza. SAN 0-0 PACH.

MIN 10: El comienzo del duelo está un tanto trabado para ambos equipos, ya ha habido constantes choques entre jugadores. SAN 0-0 PACH.

MIN 5: Pausado el arranque del duelo, Santos y Tuzos no han mostrado aún su poderío en ataque. SAN 0-0 PACH.

MIN 0: ¡¡¡ AAARRANCA EL PARTIDO EN LA COMARCA, SANTOS CIERRA LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2019 RECIBIENDO A LOS TUZOS DE PACHUCA !!!.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por los locales saldrán Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matehus Doria, Diego Valdés, Marlos Moreno, Deinner Quiñones, José Vázquez, Eduar Preciado, Marcelo Correa.

La visita sale al Corona con Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Jorge Hernández, Pablo López, Franco Jara, Víctor Sosa.

Revive el empate entre Santos y Tuzos de la jornada 13

Revive el empate entre Santos y Tuzos de la jornada 13

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revive el empate entre Santos y Tuzos de la jornada 13

Clasificados

ID: 1564269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx