Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Gana Pumas, pero Marioni no entiende

AGENCIAS

Pumas consiguió ayer un agónico triunfo (1-0) ante Tijuana, pero los problemas no cesan.

El mal futbol no es el único problema que afronta Bruno Marioni. No han pasado ni dos semanas y el técnico de los universitarios volvió a inmiscuirse en un escándalo de violencia.

Al minuto 81 del duelo entre Pumas y Xolos, cuando todo parecía perdido para los locales, el "Barullo" confirmó dos cosas: afuera muestran más garra, y la presión está terminando con el estratega argentino. Esta vez, Marioni fue expulsado por empujar a Omar Mendoza con el balón.

En Ciudad Juárez se lio a golpes con un aficionado, y esta vez tuvo un percance con el defensor fronterizo. Al término del encuentro, Mendoza arremetió en contra de Bruno Marioni: "El señor me pegó con el balón. Si fueran los jugadores, está bien, son cosas de juego. Ya se peleó con un aficionado, a mí me hace esto, ¿al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas?, pero bueno, tendrá su motivo para reaccionar de esa manera", aseveró.

Hasta ese momento el duelo había ofrecido muy poco en lo futbolístico. Una increíble falla de Miler Bolaños al minuto 78 pudo cambiar el rumbo del partido, pero no fue así. Diez minutos después apareció el de siempre por parte de los Pumas; Carlos González aprovechó un tiro de esquina para convertir el único gol del encuentro. Los auriazules rescataron tres puntos, ahora sólo falta recuperar el buen futbol y a su afición.

Bruno Marioni, técnico de los Pumas, salió expulsado del partido de ayer en Ciudad Universitaria.

Bruno Marioni, técnico de los Pumas, salió expulsado del partido de ayer en Ciudad Universitaria.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bruno Marioni, técnico de los Pumas, salió expulsado del partido de ayer en Ciudad Universitaria.

Clasificados

ID: 1566764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx