Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Liguilla, matemáticamente, sigue vigente para Santos

Difícil misión tendrán los Guerreros para llegar a la Fiesta Grande

Algunos aficionados la esperanza sea ya remota, esto ante lo apretado que luce el cierre del Clausura 2019. (Jam Media)

Algunos aficionados la esperanza sea ya remota, esto ante lo apretado que luce el cierre del Clausura 2019. (Jam Media)

VÍCTOR DUARTE

Pese a haber caído 4-0 con Rayados esta jornada, los Guerreros de Santos Laguna se aferran a un milagro que, al menos, se mantiene vigente debido a combinaciones de resultados que podrían darle boleto a la Fiesta Grande.

Quizás para algunos aficionados la esperanza sea ya remota, esto ante lo apretado que luce el cierre del Clausura 2019, pero aquí te explicamos a detalle cuáles serían los panoramas que podrían llevar al cuadro albiverde a una clasificación.

RIVALES DIRECTOS

Los laguneros tendrán que primero ganar todos los partidos que le quedan (Gallos Blancos, América y Pumas) para "prender la veladora", puesto que deberá aguardar que otros equipos no sumen de a tres para asegurar boleto.

Xolos, Toluca, Puebla, Lobos BUAP y Pumas serán quienes lleven enfrentamiento directo contra los Guerreros, pues tampoco han sido eliminados del todo, por lo que si alguno suma de a tres pondrán cuesta arriba la esperanza albiverde.

LOS DE ARRIBA

Sólo dos equipos del actual Clausura 2019 ya tienen amarrada su clasificación como los son León y Tigres, a ellos se podría sumar la jornada siguiente Rayados que visitará a un débil Veracruz.

Dicho esto, del lugar 4 al 7 de la tabla general podrían dejar vigente algún sitio si tropiezan en el cierre de torneo, aunque parece difícil debido al calendario que tienen equipos como Necaxa, América, Cruz Azul y Pachuca.

Si alguno de ellos tiene un resultado adverso, la pelea se podría apretar para Santos, aunque quizás será por el sitio 8 de la Liguilla por el título del Clausura 2019 la batalla que le tocará lidiar.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos aficionados la esperanza sea ya remota, esto ante lo apretado que luce el cierre del Clausura 2019. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1566959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx