Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Presentan a Guillermo Almada en Club Santos

Asegura que pelearán la posibilidad de clasificar a liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ

Guillermo Almada junto a su cuerpo técnico, fue presentado oficialmente como nuevo timonel de Santos Laguna, en conferencia de prensa celebrada este mediodía en el Auditorio Orlegi del TSM.

Tras su primera práctica con los Guerreros, el uruguayo compareció ante los medios de comunicación y algunos abonados junto a su hermano Luis y Darwin Quintana, quienes fungirán como sus auxiliares, además de Rubens Valenzuela, que será el preparador físico de los albiverdes.

"Hoy inicia un nuevo ciclo, un nuevo comienzo para nuestra institución" dijo José Riestra, Vicepresidente del club albiverde, quien se hizo acompañar por Dante Elizalde, Director General de la institución.

Además el directivo enfatizó: "Es un fuerte compromiso, después de un análisis y reconocer los errores que hemos cometido en este torneo. Confíamos plenamente en sus capacidades".

Almada dirige su primer entrenamiento con Santos

VER MÁS Almada dirige su primer entrenamiento con Santos

Guillermo ya conoció a sus nuevos pupilos

Por lo que respecta a Almada señaló: "Para nosotros y para todo mi equipo de trabajo, es un orgullo pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición”.

/media/top5/lagDEP5cb622a3947b6jpg.jpg

Para nosotros y para todo mi equipo de trabajo, es un orgullo pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición” — Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna

Dejó en claro que encontró un gran plantel, con una enorme capacidad técnica, por lo que buscará lo más pronto posible, detectar el porqué no ha obtenido resultados positivos en sus últimas presentaciones.

“Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”, manifestó.

Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”— Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna

El aficionado Demetrio Zúñiga, le entregó un "trapo" (una especie de bufanda) al timonel charrúa con el lema "Nací desde que te conocí" deseándole el mejor de los éxitos y comprometiéndolo a brindar su máximo esfuerzo.

/media/top5/lagDEP5cb624cabfc67jpg.jpg

Por otro lado, el "Chato" Rodríguez, Rafa Figueroa y Rubén Duarte, seguirán dentro de la institución de acuerdo a lo informado por Riestra, como parte del proceso que realizan para en un futuro no muy lejano, hacerse cargo de un equipo del máximo circuito.

Cabe recordar que Chava Reyes Jr. y Luis Canay, recibieron también la invitación para seguir dentro del club al considerarlos institucionales, aunque por el momento, ambos se encuentran fuera de la ciudad.

Más información mañana en la edición impresa

El nuevo director técnico de Santos, Guillermo Almada, fue presentado este martes en el TSM. (JESÚS GALINDO)

El nuevo director técnico de Santos, Guillermo Almada, fue presentado este martes en el TSM. (JESÚS GALINDO)

En el evento fue presentado todo el cuerpo técnico. (JESÚS GALINDO)
En el evento fue presentado todo el cuerpo técnico. (JESÚS GALINDO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Guillermo Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo director técnico de Santos, Guillermo Almada, fue presentado este martes en el TSM. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1567311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx