Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Djokovic sufre, pero consigue el triunfo

Novak Djokovic venció 6-3, 4-6, 6-4 a Philipp Kohlschreiber.

Novak Djokovic venció 6-3, 4-6, 6-4 a Philipp Kohlschreiber.

EFE

El tenista serbio número uno del mundo Novak Djokovic venció ayer por 6-3, 4-6 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber en la segunda ronda del torneo de Montecarlo en un partido que se fue hasta las dos horas y media.

Djokovic hizo valer su ritmo en una primera manga en la que no cedió ninguna bola de ruptura, solventando a su favor los cuatro oportunidades que tuvo el alemán.

El segundo parcial cayó del lado de Kohlschreiber pese a que el serbio fue capaz de salvar una bola de set.

Djokovic acabaría haciendo valer su superioridad al romper el saque del alemán al comienzo de un tercer set que dominaría de principio a fin, pese a que no sellaría la victoria hasta la quinta bola de partido.

El croata Marin Cilic, undécimo en la clasificación ATP y séptimo cabeza de serie de este torneo de Montecarlo , cayó en tres mangas por 6-3, 7-5 y 6-1 ante el argentino Guido Pella en un encuentro que se fue hasta las dos horas y cuarto de juego, en el que fue su debut este año sobre polvo de ladrillo.

En otros resultados destacados de ayer, Marco Cecchinato vino de atrás para vencer 0-6, 7-5, 6-3 a Stanislas Wawrinka y Karen Khachanov, octavo clasificado, cayó 7-6, 6-4 con Lorenzo Sonego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak Djokovic venció 6-3, 4-6, 6-4 a Philipp Kohlschreiber.

Clasificados

ID: 1567609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx