Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Daniel Guzmán, en la órbita para dirigir a Tiburones Rojos

'El Travieso' podría volver a la Liga MX de la mano de los escualos

El apodado 'Travieso' no dirige desde el 2017 cuando salió de la Jaiba Brava del Tampico Madero. (Especial)

El apodado 'Travieso' no dirige desde el 2017 cuando salió de la Jaiba Brava del Tampico Madero. (Especial)

VÍCTOR DUARTE

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya buscan sustituto para ocupar el banquillo, luego que el pasado lunes el uruguayo Robert Dante Sibolido renunciara al cargo, dejando que la directiva jarocha nombrara a José Luis González China como interino hasta fin de torneo.

Según el periodista deportivo David Medrano, uno de los candidatos fuertes para asumir el puesto en el banquillo escualo sería el extécnico santista, campeón en 2008, Daniel Guzmán y que llegaría junto al dirigente Jorge Urdiales, con quien trabaja en un proyecto de representación de técnicos y jugadores.

"Si finalmente Jorge Urdiales llega como dirigente de Veracruz, apunte usted que Daniel Guzmán será uno de los candidatos para la dirección técnica de los escualos. Desde hace varios meses ambos trabajan en un proyecto de representación en Guadalajara", se puede leer en la columna de Medrano para el diario Récord.

El apodado "Travieso" no dirige desde el 2017 cuando salió de la Jaiba Brava del Tampico Madero, además de haber estado al frente de equipos como Leones Negros, Xolos, Atlante, Puebla, Tigres y Tiburones, al que entrenó en 2011.

Como jugador, Guzmán logró el campeonato de liga con Atlante en 1993, mientras que como técnico su mayor logro fue el título conseguido con Santos Laguna en el Clausura 2018, cuando sus dirigidos vencieron a Cruz Azul en el antiguo Estadio Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019 Tiburones Rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El apodado 'Travieso' no dirige desde el 2017 cuando salió de la Jaiba Brava del Tampico Madero. (Especial)

Clasificados

ID: 1567729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx