Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros entrenan a puerta cerrada

Santos enfrenta a los Gallos de Querétaro este domingo.

Santos enfrenta a los Gallos de Querétaro este domingo.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con un entrenamiento a puerta cerrada, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna continuó esta mañana con su preparación de cara al partido del próximo domingo, cuando recibirán a los Gallos del Querétaro.

Bajo el mando del uruguayo Guillermo Almada, los futbolistas Albiverdes sostuvieron un entrenamiento matutino durante el viernes santo, trabajando sin la presencia de los medios de comunicación, para establecer las bases tácticas rumbo al partido debut de su nuevo estratega.

Jonathan Orozco ha trabajado junto al resto de sus compañeros y parece haber superado por completo el dolor en el hombro, que le obligó a abandonar el partido ante Rayados, del pasado domingo, sin embargo, será en base a las evaluaciones del cuerpo médico, cuando se decida si podrá jugar ante Gallos o si tendrá que aparecer Carlos Acevedo, quien ayer festejó su cumpleaños, durante el entrenamiento.

El resto del plantel de los Guerreros está en perfectas condiciones físicas, por lo que Guillermo Almada dispondrá de todo el arsenal, para poder armar una alineación a su gusto, en lo que será su estreno en la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos enfrenta a los Gallos de Querétaro este domingo.

Clasificados

ID: 1568393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx