Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La defensa marcará la pauta en primera ronda

Se espera que varios jugadores defensivos sean seleccionados mañana

El ala defensiva Nick Bosa está proyectado para ser escogido en las primeras selecciones.

El ala defensiva Nick Bosa está proyectado para ser escogido en las primeras selecciones.

AP

La lección que se aprendió durante la temporada de 2018 es que la ofensiva es lo que enamora a los equipos de la NFL (y sus fanáticos). También se aprendió que la defensa, como lo exhibieron los Patriots en el Super Bowl, es esencial para alzar el trofeo Lombardi.

El draft de este año, que comienza la noche del jueves, está cargado de jugadores defensivos que pueden marcar la diferencia. Muchos serán tomados en la primera ronda.

Aquí un repaso de lo que podrían ser las primeras 16 selecciones, si es que no se dan canjes, lo cual es muy improbable.

1. Arizona: No se contrata a un nuevo entrenador que viene del futbol universitario (y que tiene un estilo particular) sin darle el jugador que él considera encaja perfectamente en su plan. Es así que Kliff Kingsbury se iría con...

-Kyler Murray, quarterback, Oklahoma

2. San Francisco: El pedigrí incide mucho con este turno, inclusive si la selección de los 49ers se perdió la mayor parte de 2018 por una lesión. Otra ficha defensiva temprano para San Francisco.

-Nick Bosa, ala defensiva, Ohio State

3. Nueva York (Jets): Los Jets podrían tentarse con hacer un cambio con esta plaza. Si prefieren aprovecharle, alinearán a un jugador dinámico para las trincheras.

-Quinnen Williams, liniero defensivo, Alabama

4. Oakland: Con la primera de sus tres selecciones en la ronda inicial y renovándose al máximo, los Raiders buscarán rectificar tras canjear a Khalil Mack el verano pasado.

-Josh Allen, linebacker, Kentucky

5. Tampa Bay: Bruce Arians tiene que tapar demasiados huecos y es un entrenador que da prioridad a la ofensiva. Pero son tantos los talentos en la otra faceta que sería imprudente despreciarlos.

-Devin White, linebacker, LSU

6. Nueva York (Gigantes): En la Gran Manzana, los aficionados se embelesan con la posibilidad de que los Giants identifiquen al sucesor de Eli Manning. Mejor que esperen. Primero manda la defensa.

-Montez Sweat, linebacker, Mississippi State

7. Jacksonville: Tom Coughlin se irá con un defensor para su nuevo QB, Nick Foles.

-Jawaan Taylor, tackle ofensiva, Florida

8. Detroit: Otro equipo que optará por un jugador del estado para su turno. El fuerte de Matt Patricia es la defensa y reforzará la reconstrucción con ...

-Rashan Gary, liniero defensivo, Michigan

9. Buffalo: ¿Se debe reiterar que es un draft defensivo?

-Ed Oliver, liniero defensivo, Houston

10. Denver: Importante decisión para John Elway, a quien le gusta tomar quarterbacks y tiene a la mano a uno que lanzó para 50 pases de touchdown el año pasado. Pero Elway adquirió en canje a Joe Flacco, quien aún tiene mucho que dar. Por lo tanto ...

-Brian Burns, linebacker, Florida State

11. Cincinnati: Ahora la decisión sobre ese QB le corresponde a Cincinnati, con una concurrencia en descenso ante el mal presente del equipo. Otro jugador con raíces en el estadio, pero que representa un riesgo y no es una necesidad inmediata.

-Dwayne Haskins, quarteback, Ohio State

12. Green Bay: ¿Reemplazar (de cierta forma) al LB Clay Matthews o reemplazar (de cierta forma) al WR Randall Cobb o ayudar (de cierta forma) al TE Jimmy Graham? Este es muy alto para un tight end, pero hay dos que valen la pena para la etiqueta de primera ronda.

-T.J. Hockenson, ala cerrada, Iowa

13. Miami: Las casas de apuestas en Las Vegas señalan a los Dolphins como el peor equipo en 2019. Si atinan, ¿cuánto importa a quién deben seleccionar aquí?

-Clelin Ferrell, ala defensiva, Clemson

14. Atlanta: Aunque necesitan de refuerzos al ataque, los Falcons se fijarán en el mejor cornerback de este grupo y lo tomarán.

-Greedy Williams, esquinero, LSU

15. Washington: Si no fuera un quarterback, no estaría en lo más granado de la primera ronda o quizás de toda la primera ronda. Pero es un QB, así que ...

-Daniel Jones, quarteback, Duke

16. Carolina: Otro equipo en busca de un mariscal de campo para ir esculpiendo. Con varios disponibles más adelante, los Panthers seleccionarán algo más más apremiante.

-Jonah Williams, tackle ofensivo, Alabama

DÍAS durará el Draft; mañana se seleccionarán los primeros 32 jugadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ala defensiva Nick Bosa está proyectado para ser escogido en las primeras selecciones.

Clasificados

ID: 1569784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx