Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Rescata un cachorro abandonado y resultó que no era un perro

¿De qué animal se trataba?

Se espera que el animal regrese eventualmente a su hábitat natural, aunque no saben cuándo. (INTERNET)

Se espera que el animal regrese eventualmente a su hábitat natural, aunque no saben cuándo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona que practicaba senderismo en un cañón de California encontró lo que pensó era un cachorro abandonado y lo llevó a su casa.

Notificó a una organización de rescate de animales, la San Diego Humane Society, pero al examinar al animal, los expertos le dijeron que no se trataba de un perro, sino la cría de un coyote.

“Nuestros oficiales recibieron recientemente una llamada sobre un cachorro abandonado en un cañón en Tierrasanta. Para su sorpresa, ¡la pequeña criatura era en realidad un cachorro de coyote! Los oficiales llevaron al adorable cachorro al Proyecto Vida Silvestre para que lo cuidaran antes de ser transferidos al Fondo para el Centro de Vida Silvestre de los Animales", escribió la organización en su página de Facebook.

Según el propio Centro de Vida Silvestre, los coyotes a menudo mueven sus madrigueras, algo que la madre del cachorro pudo haber estado haciendo cuando el excursionista encontró al animal. Sin embargo, pasó mucho tiempo desde que el cachorro fue recogido como para intentar llevarlo de vuelta al punto donde se le encontró. Agregan: "Nuestro objetivo siempre es criar a los huérfanos con sus similares y eventualmente, devolverlos a su hábitat natural una vez que alcancen la edad. Lo difícil de ésta es que llegó tan temprano en la temporada, que no pudimos emparejarla con otro cachorro huérfano. Aunque nuestro objetivo es siempre liberar animales silvestres enfermos, heridos o huérfanos, el estado final del cachorro aún no se ha determinado".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Coyote imagen cachorro senderismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera que el animal regrese eventualmente a su hábitat natural, aunque no saben cuándo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1569854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx