Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Xolos golea a Morelia y ve cerca la Liguilla

Xolos goleó 4-1 a Morelia y escaló al séptimo lugar de la clasificación.

Xolos goleó 4-1 a Morelia y escaló al séptimo lugar de la clasificación.

NOTIMEX

El equipo de Xolos aprovechó el hombre de más que tuvo desde el primer tiempo para imponerse 4-1 a Morelia, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio "Morelos".

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Gustavo Bou a los minutos 21 y 56, del ecuatoriano Miler Bolaños por la vía penal al 61 y de Jesús Angulo al 66.

Con este resultado el conjunto de Tijuana llegó a 25 unidades para escalar al séptimo puesto, en tanto que los “purépechas” se quedaron con 12 en el sitio 16.

Luego de anotar el gol que adelantó a su equipo, Miguel Sansores se convirtió en el villano al ganarse de manera poco inteligente una tarjeta roja que dejó con un hombre menos a Monarcas, lo que marcó por completo el rumbo de este juego.

Tijuana no había hecho mucho al frente y pese a ello tuvo una alta dosis de fortuna para lograr el empate en un disparo del argentino Gustavo Bou que pegó en un defensa, lo que provocó que el balón tomara un efecto que techó al portero Luis Malagón quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco al minuto 21.

La jugada que inclinó la balanza por completo a favor de la visita se dio al minuto 35 en una fuerte entrada de Sansores en mediocampo que le valió la tarjeta roja, para irse así al descanso.

Fue en el segundo tiempo cuando los de la frontera aprovecharon el hombre de más al darle la vuelta a la pizarra en una mala salida de Aldo Rocha, que aprovechó Bou para tomar el balón y afuera del área prender un disparo potente que se coló en el ángulo superior izquierdo al minuto 56.

Tijuana amarró por completo el triunfo cinco minutos después en un penal de Mario Osuna sobre Bou, que el ecuatoriano Miler Bolaños ejecutó de manera correcta.

Ya con unos “Monarcas” completamente entregados los pupilos del colombiano Oscar Pareja lograron el cuarto tanto en una pared que Bou le devolvió a Jesús Angulo, quien se quitó la salida de Malagón para empujar al fondo de las redes y así firmar un triunfo que los pone con un pie y medio adentro de la fase final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Xolos goleó 4-1 a Morelia y escaló al séptimo lugar de la clasificación.

Clasificados

ID: 1570878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx