Lector opina

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos.

TAURO

21 abril-20 mayo

La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar, por tus conocimientos.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

No toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Posiblemente no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la mala intervención de tus compañeros. Si hablas con tus jefes se prudente y discreto.

LEO

23 julio-22 agosto

Sabes proyectarte hacia los demás, lo que te atraerá la admiración de muchas personas, especialmente de los jóvenes.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Si proyectas tu voluntad con tanta fuerza e innegable intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora. Modérate.

LIBRA

23 sept-22 octubre

Observar las cosas en detalle y tener responsabilidad son características tuyas. Posiblemente esto se debe a tu temprana formación.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápido a las oportunidades.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Te desagradan los cambios, a menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona madura y sincera.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

No permitas que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer las cosas, que divulgas información.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Puedes trabajar bajo presión, porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx