Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcoholímetro

Detienen a más de 100 en Alcoholímetro

Detienen a más de 100 en Alcoholímetro

Detienen a más de 100 en Alcoholímetro

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio dio a conocer que durante el pasado fin de semana dentro del operativo Alcoholímetro, fueron asegurados y mandados al corralón 45 vehículos, se detuvo a 12 personas por conducir en estado de ebriedad y se levantaron 7 infracciones.

Dichas cifras se lograron durante el operativo realizado el fin de semana en los filtros de revisión que se instalan en las principales vías de acceso y salida del municipio.

En esta ocasión, los agentes aseguraron 45 vehículos, algunos de los cuales eran conducidos por personas en estado de ebriedad, otros por cometer infracciones de tránsito al circular sin placas, sin licencia o tarjeta de circulación.

Asimismo, se detuvo a 12 personas que no pasaron de manera adecuada el examen de alcoholímetro ya que sobre pasaban el límite establecido para poder conducir sin provocar algún accidente.

Además, se levantaron 7 infracciones a conductores que se les detectó en primer grado de ebriedad.

El la ciudad de Torreón, un total de 61 personas fueron detenidas el fin de semana por conducir en estado de ebriedad.

Los conductores fueron remitidos al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Los vehículos fueron retirados de la circulación y enviados al corralón de la ciudad para su resguardo, donde permanecerá hasta que se cubra con el pago de la multa correspondiente.

La dirección de Tránsito y Vialidad informó que en total se aplicaron 130 pruebas de alcoholemia de miércoles a domingo, donde además de los 61 detenidos por conducir en estado de ebriedad, se detectaron 35 personas con aliento alcohólico, las cuales también fueron sancionadas.

Las autoridades de ambos municipios volvieron a realizar la recomendación a los motociclistas de que utilicen el casco de seguridad y que los automovilistas usen el cinturón de seguridad y no excedan los límites de velocidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcohol Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a más de 100 en Alcoholímetro

Clasificados

ID: 1571426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx