Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Descansarán en el Día del Trabajo

Este día no habrá actividades en la presidencia municipal, salvo las áreas operativas que sí trabajarán normalmente.

Este día no habrá actividades en la presidencia municipal, salvo las áreas operativas que sí trabajarán normalmente.

MA ELENA HOLGUÍN

Con motivo del Día del Trabajo que se conmemora este miércoles, el personal sindicalizado y de confianza de la administración municipal no laborará, por lo que únicamente se mantendrán activas las áreas operativas.

El Departamento de Recursos Humanos de la presidencia municipal informó que por ese motivo, las puertas de este edificio público se mantendrán cerradas durante el día de hoy.

Se dio a conocer que no obstante lo anterior, se precisa que hay áreas que por la naturaleza de sus funciones mantendrán el servicio y atención a la ciudadanía, ya que no se pueden interrumpir sus actividades.

Tal es el caso de las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos.

Esto, además de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, cuyos empleados laborarán de manera normal en las rutas establecidas para la recolección de basura.

En este caso, se informó que el servicio se brindará con excepción a los usuarios de tipo industrial, ya que dichas empresas no tendrán actividades.

También se atenderá lo correspondiente al barrido de calles, así como al mantenimiento y corrección de fallas en el sistema de alumbrado público.

Asimismo la Dirección de Servicios Públicos Municipales atenderá lo relacionado con las áreas de panteones, entre otros servicios.

El Departamento de Recursos Humanos dio a conocer que por ese motivo, se informa a la comunidad que el inmueble de la presidencia municipal permanecerá cerrado durante todo el miércoles para que eviten acudir a realizar algún pago, gestión o trámite.

Las oficinas del gobierno local y su personal habrán de reanudar actividad en horario normal a partir del jueves dos de mayo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día del Trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este día no habrá actividades en la presidencia municipal, salvo las áreas operativas que sí trabajarán normalmente.

Clasificados

ID: 1572017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx