Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Conviven con futbolistas de Santos

Participan en firma de autógrafos

Brian Lozano fue uno de los jugadores que convivieron con los pequeños.

Brian Lozano fue uno de los jugadores que convivieron con los pequeños.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Conforme la Copa Internacional Santos - Peñoles 2019 sigue su curso, las sorpresas para todos los participantes se mantienen a la orden del día.

Ayer, los pequeños futbolistas fueron invitados a una firma de autógrafos con jugadores del primer equipo de Santos Laguna y también recibieron una insignia en sus jerseys, resaltando los valores que han demostrado adentro y fuera del terreno de juego. Hugo Martín Nervo, Brian Lozano y Diego de Buen se dieron cita en el auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, para convivir con los futbolistas que día con día le han dado vida a este certamen internacional, lo que resultó uno de los momentos más significativos de la copa, en el que los asistentes recibieron firmas y se tomaron fotografías con sus ídolos santistas.

En otro punto de TSM, el mediocampista Diego de Buen fue el encargado de estampar en las playeras de los jugadores una de las cuatro insignias con valor, en las cuales sobresalen los pilares fundamentales de la Copa Internacional Santos - Peñoles: Ganar Sirviendo, Respeto, Solidaridad y Honestidad. La participación de los elementos del primer equipo de Santos Laguna en esta competencia, le brinda un sello único a la copa, aportando para demostrar nuevamente los alcances de un torneo que se sigue consolidando como uno de los más importantes de Latinoamérica.

BUENOS RECUERDOS

Diego de Buen recordó su paso por esta clase de torneos durante su infancia: "me tocó participar en varios torneos de este estilo, yo disputé la Copa Cruz Azul en la Ciudad de México; es bonito jugar copas así y era motivante ver entrenar a los jugadores del primer equipo y veo que aquí pasa lo mismo, cuando estamos en la cancha nos gritan, les generamos ilusión y que sepan que muchos de nosotros pasamos por estas competencias, tanto así que las disfrutamos y aprendimos bastante, lo que nos dio la oportunidad de hoy cumplir nuestro sueño".

Con respecto a lo que transmite la Copa Internacional Santos - Peñoles, el mediocampista capitalino mencionó: "es importante que este tipo de competencias se den a lo largo de todo el país, porque generan valores. El futbol transmite unos valores que a la hora de llevarlos a la práctica se explican y entienden de una mejor manera, entonces es una buena iniciativa, para que desde chicos sepan que los valores se adquieren en diferentes formas", culminó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brian Lozano fue uno de los jugadores que convivieron con los pequeños.

Clasificados

ID: 1572124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx