Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenidos, 80 ebrios en Alcoholímetros

En Torreón, fueron asegurados 63 conductores en el Alcoholímetro, en tanto, en Gómez Palacio, la cifra fue de 17. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Torreón, fueron asegurados 63 conductores en el Alcoholímetro, en tanto, en Gómez Palacio, la cifra fue de 17. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los operativos de alcoholímetro implementados el pasado fin de semana en la ciudad de Torreón, fueron detenidas un total de 63 personas que fueron sorprendidas mientras conducían en estado de ebriedad.

Los automovilistas fueron trasladadas al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Los vehículos que conducían fueron sacados de circulación y llevados al corralón municipal, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad hasta que se paguen las multas correspondientes.

Asimismo, fueron detectados 52 conductores que presentaban aliento alcohólico durante estos operativos, los cuales recibieron una sanción administrativa por parte de los agentes viales.

En total se aplicaron 228 pruebas de alcoholemia durante la instalación de los filtros de revisión en un periodo que comprendió de la noche del miércoles a la madrugada del domingo.

EN GÓMEZ PALACIO

Voceros de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dieron a conocer que durante el fin de semana, el personal destacamentado en los filtros de revisión del operativo Alcoholímetro, logró el aseguramiento de 48 vehículos y se detuvo a 17 conductores que fueron detectados en estado de ebriedad.

En comparación a semanas anteriores el número de vehículos y detenidos sufrió una ligera baja, aseguraron las autoridades.

Del viernes al sábado, los agentes de Tránsito y Vialidad, aseguraron 48 vehículos, algunos de los cuales era conducidos por personas en estado de ebriedad, mientras que otros fueron retenidos por faltas al reglamento de tránsito, como por ejemplo, no traer placas, licencia de conducir o tarjeta de circulación, no respetar los límites de velocidad, entre otros.

Dichas unidades fueron enviadas al corralón de tránsito, donde permanecerán hasta que sus propietarios paguen la multa correspondiente y regularicen su situación.

Asimismo, se informó que fueron 17 los conductores detenidos al ser sorprendidos en estado de ebriedad, mismos que fueron remitidos a los módulos de detención hasta que cubran la multa respectiva. En esta ocasión no se levantaron infracciones por conducir en primer grado de ebriedad.

Las autoridades volvieron a insistir en la recomendación para que los motociclistas utilicen el casco de seguridad y que los automovilistas usen el cinturón de seguridad, no excedan los límites de velocidad y respeten las señales de tránsito.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro operativo alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Torreón, fueron asegurados 63 conductores en el Alcoholímetro, en tanto, en Gómez Palacio, la cifra fue de 17. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1573424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx