Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se deben preocupar por el América: Jorge Sánchez

El defensa asegura que por ser el actual campeón, son el rival a vencer

El defensa Jorge Sánchez, aseguró que el actual campeón es el rival a vencer. (ESPECIAL)

El defensa Jorge Sánchez, aseguró que el actual campeón es el rival a vencer. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Aunque América logró su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el quinto sitio de la clasificación, el defensa Jorge Sánchez, aseguró que el actual campeón es el rival a vencer.

Lo cual deberán confirmar con un trabajo humilde a partir de cuartos de final, en los que se verán las caras con Cruz Azul, “se deben preocupar, porque somos los que ganamos la final”, expresó a su salida de las instalaciones de Coapa, tras la práctica de este martes.

Sánchez le restó importancia al hecho de que no sean considerados favoritos en esta eliminatoria frente al conjunto “celeste”.

“Pensamos en nosotros mismos, lo que nos importa es trabajar, durante la semana hacemos lo que podemos, preparando el partido, hay que salir convencidos como en la Liguilla pasada”, apuntó.

El zaguero destacó que además enfrentar a una institución como la “azulcrema” siempre genera respeto de los rivales, más ahora porque ostentan la etiqueta de monarcas defensores.

Para el duelo de cuartos de final frente a Cruz Azul, aceptó que es un rival de una dificultad alta, pero que son conscientes que si hacen bien las cosas tendrás muchas posibilidades de avanzar.

“Hay que hacer las cosas bien, porque en esta fase no debemos dejar que te metan gol. Es un equipo muy fuerte Cruz Azul, pero hay que hacer las cosas bien y pensar en nosotros”, estableció.

Jorge indicó que dejan de lado la racha de partidos que tienen sin perder ante los de La Noria, así como lo que fue la final del Torneo Apertura 2018, ya que esta es una nueva historia que deben escribir.

“Todos los partidos son diferentes, gracias a Dios nos tocó ganarles en la final, pero ahora es un partido diferente, hay que seguir haciendo las cosas bien, con la misma humildad de siempre y es un juego distinto en el que tenemos que sacar el resultado sí o sí”, declaró.

Manifestó que básicamente la “Máquina” tiene a los mismos jugadores a los que enfrentaron en esa serie por el título el semestre pasado, a excepción de algunas incorporaciones que lo hacen más fuerte y competitivo.

El defensa destacó que prácticamente tienen plantel completo, luego que los jugadores lesionados se han recuperado y están listos para ser tomados por el técnico Miguel Herrera.

Añadió que todos los jugadores suman, como Oribe Peralta, quien ya está recuperado, y cuentan con un plantel basto, "lamentablemente se lastimó Edson (Álvarez), es fundamental para nosotros, pero Mateus Uribe lo pueda suplir".

América y Cruz Azul se verán las caras este jueves en el duelo de ida de cuartos de final que se celebrará en la cancha del estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.

Jorge Isaac Rojas fue el elegido por la Comisión de Árbitros para aplicar el reglamento en este juego, mientras que Enrique Isaac Bustos y César Cerritos fungirán como sus asistentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Águilas del América Jorge Sánchez Torneo Clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensa Jorge Sánchez, aseguró que el actual campeón es el rival a vencer. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1574028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx