Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Madre e hijo se gradúan juntos de la universidad

La ceremonia fue sorpresa

La madre no fue a su propia ceremonia de graduación para poder ir a la de su hijo. (INTERNET)

La madre no fue a su propia ceremonia de graduación para poder ir a la de su hijo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sharonda Wilson decidió no asistir a su propia graduación de la Universidad de Ferris State, ubicada en Big Rapids, Michigan, con tal de poder ir a la ceremonia también de graduación de su propio hijo, Stephan Wilson, que terminaba sus estudios en la Central Michigan University.

Cuando Bob Davies, rector de la Universidad Ferris State, supo esto, llamó al rector de la otra universidad, David Eisler, para arreglar que madre e hijo recibieran su diploma juntos.

“Por la virtud de la autoridad que me confieren, el estado de Michigan y la junta de fideicomisarios, en nombre del presidente Eisler y de los fideicomisarios de Ferris State, le otorgo a usted, Sharonda Wilson, el título que obtuvo, con todos los derechos y privilegios correspondientes. Por favor, mueva su borla de su derecha a su izquierda", se dijo durante la ceremonia, sorprendiendo así a Sharonda.

"Mi madre me ha apoyado mucho en mi educación y ha estado trabajando muy duro en su propio viaje educativo. Fue increíblemente especial compartir este momento juntos al comienzo con ella. Tenía ganas de graduarme durante mucho tiempo, pero esto es mucho más significativo de lo que podría haber imaginado", le dice Stephan a Yahoo Lifestyle.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: graduación hijo Ceremonia diploma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La madre no fue a su propia ceremonia de graduación para poder ir a la de su hijo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1574324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx