Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan seis vehículos robados

Se recuperaron seis vehículos en distintas acciones en la ciudad de Durango. (ESPECIAL)

Se recuperaron seis vehículos en distintas acciones en la ciudad de Durango. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado informó que se recuperaron seis vehículos en distintas acciones en la ciudad de Durango.

Se trata de una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, modelo 1995, color negro, robada el pasado 22 de abril, en la colonia Francisco Zarco y recuperada el 24 de abril, en calle Valle del Mezquital de la colonia Esperanza.

También un automóvil de la marca Honda, línea CRV, modelo 2011, color verde, hurtado el 31 de agosto 2017, en la ciudad de San Antonio, Texas, EE. UU., y localizado el 24 de abril, en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve).

Otro fue un vehículo Volkswagen, Golf, modelo 1991, color gris, robado el pasado 22 de abril, en la colonia Guillermina, y recuperado dos días después en calle Atenas de la colonia Universal.

Se reportó además una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1995, color blanco, hurtada el 17 de abril, en el fraccionamiento Los Remedios, y localizada el 24 de abril, en calle Puerto de Veracruz de la colonia Maderera.

Una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 2000, color blanco, robada el pasado 27 de abril, en calle 5 de Febrero y Libertad de la Zona Centro, y recuperada el día 7 de mayo en calle Porras de la Zona Centro.

Por último, una camioneta Mitsubishi, línea Montero, modelo 1998, color verde, robada el pasado 16 de febrero, en el fraccionamiento Jardines de Durango y localizada el día de ayer, en Grúas Fabián, ya que fue ingresada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al ser reportado como vehículo abandonado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se recuperaron seis vehículos en distintas acciones en la ciudad de Durango. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1574707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx