Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Investigan a los estudiantes que obligaron a un perro a beber cerveza

Fraternidad se encuentra suspendida

El caso ha generado indignación. (INTERNET)

El caso ha generado indignación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace algunos días se hizo viral el video de unos estudiantes de la fraternidad de Alpha Epsilon Pi, en la Universidad de Hofstra, en Nueva York, que obligan a un perro a beber cerveza, sosteniéndolo de cabeza y colocando la manguera con el líquido en su hocico.

Ahora, las autoridades de la universidad señalan que el incidente se encuentra siendo investigado y la fraternidad ha sido suspendida por completo mientras tanto.

“El comportamiento que se ve en el video es inaceptable y viola el Código de Normas de la Comunidad de la Universidad. La universidad ha estado en comunicación con las oficinas centrales de Alpha Epsilon Pi International, así como con los miembros del grupo con respecto a este incidente fuera del campus. De acuerdo con la política de la Universidad, el grupo se ha colocado en suspensión provisional en espera de una investigación. Además, cualquier estudiante individual identificado en el video también estará sujeto al Código de Normas de la Comunidad de la Universidad", dijo la universidad en un comunicado, informa Yahoo Lifestyle.

Por su parte, las oficinal generales internacionales de Alpha Epsilon Pi también declararon al respecto del incidente. "Alpha Epsilon Pi International ha colocado al grupo en la Universidad de Hofstra en ‘cese y desista’ "debido a presuntas violaciones de nuestras políticas de salud y seguridad. Durante este período de investigación, no puede haber actividades del grupo. Esperamos poder usar esto como un momento de enseñanza para ayudar a construir mejores jóvenes comprometidos con nuestras políticas y nuestra misión de desarrollar a los futuros líderes de las comunidades judías del mundo".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: fraternidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso ha generado indignación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1576610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx