Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golean a Guerreritos en la Sultana del Norte

Los laguneros no pudieron contener a la ofensiva regia. (LIGA MX)

Los laguneros no pudieron contener a la ofensiva regia. (LIGA MX)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La filial Sub-20 de Santos Laguna tendrá que remar contracorriente en la semifinal de la categoría en el Clausura 2019, tras caer 3-0 ante los Rayados, en el choque de ida celebrado en las instalaciones de El Barrial de Monterrey.

Néstor Corona abrió el marcador para los regios al minuto 21, para que después su capitán, Daniel Parra al 44', aumentara la ventaja al convertir desde los once pasos. En el complemento, el defensor Johan Vásquez al 51', con certero cabezazo decretó el marcador definitivo.

El domingo a las 11:15 horas en el TSM, los albiverdes buscarán revertir la desventaja que tienen. Tendrán que repetir el mismo resultado para acceder a la final, pero en caso que los visitantes marquen uno, tendrán que anotar cinco, para ganar por diferencia de cuatro goles.

Por los blanquiazules jugaron Cruz, Vásquez, Parra, Cantú, Corona, Villarreal, Medina, Martínez, Hernández, Machado y Reyes.

Respecto a los dirigidos por Omar Tapia, lo hicieron con Joel García, Carlos Hernández, José Hernández, Díaz, Barraza, Martínez, Simental, Medina, Ocejo, Valadéz y López.

Leer más de Deportes

Escrito en: filial Sub-20 FUERZAS BÁSICAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros no pudieron contener a la ofensiva regia. (LIGA MX)

Clasificados

ID: 1577291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx