Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rubens Sambueza se pierde la final de ida por suspensión

Sambueza fue expulsado contra el América. (JAM MEDIA)

Sambueza fue expulsado contra el América. (JAM MEDIA)

AGENCIAS

León deberá prescindir de los servicios del volante Rubens Sambueza, para el partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, luego que fue suspendido un partido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el exjugador de la Águilas del América, recibió un partido de suspensión "por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro".

Edgar Solano, auxiliar del técnico Ignacio Ambriz, del León, recibió la misma sanción "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral".

PIDE APELAR SANCIÓN

Sambueza ha pedido a su directiva que proteste una de las amarillas, las cuales calificó de exageradas por el árbitro central César Ramos, "ojalá pueda estar en los dos juegos".

Ésta sería la segunda baja sensible de León para el juego de ida de la final contra los Tigres, la primera y más que confirmada fue la de José Juan Macías, quien partió a Polonia para unirse a la Selección Sub 20 que disputará el Mundial.

Leer más de Deportes

Escrito en: León Subens Sambueza Final Clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sambueza fue expulsado contra el América. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1578481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx