Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dueños buscan perfeccionar revisión de interferencias

El presidente de los Falcons de Atlanta, Rich McKay, habla con los medios de comunicación durante la reunión de dueños de la NFL. (AP)

El presidente de los Falcons de Atlanta, Rich McKay, habla con los medios de comunicación durante la reunión de dueños de la NFL. (AP)

AP

La reunión de dueños de la NFL prevista para hoy considerará una propuesta para perfeccionar la nueva regla que permite desafíos en jugadas de interferencias de pase.

Durante el encuentro, podrían anunciarse también las sedes para los próximos drafts.

Los dueños votaron en marzo para permitir que los entrenadores desafíen los castigos de interferencia o las jugadas en que ésta no es señalada, de tal suerte que se revisen a través de la repetición como un experimento de un año.

El cambio propuesto esta semana quitaría a los árbitros la decisión de revisar las interferencias de pase en los últimos dos minutos de cada mitad. Esas revisiones en los dos minutos finales también requerirían un desafío de los entrenadores.

"La preocupación es cuántas pausas tendremos con ello en los últimos dos minutos", dijo el martes el presidente y director general de los Falcons de Atlanta, Rich McKay. "Una cosa que no queremos es un deporte que tiene múltiples interrupciones en los últimos dos minutos".

Bajo la regla adoptada en marzo, en los últimos dos minutos sólo los árbitros en la cabina pueden detener el juego para revisiones que involucren interferencias de pase, como es el caso con otras jugadas revisables.

Se espera que los dueños voten si van a permitir que el comité de competencia de la NFL se pronuncie sobre cambios a la regla después de que discuta el tema con los entrenadores de la liga. McKay, un miembro del comité, dijo que el grupo tiene programadas conferencias telefónicas con los entrenadores para inicios de junio.

Los dueños también considerarán una propuesta para exentar los pases "Ave María" de manera que no sean revisables. Eso requeriría que la liga proponga una definición de qué son los pases "Ave María" _por lo general, aquellos en la última jugada de una mitad, en los que el equipo ofensivo lanza el balón hacia la zona de anotación en un intento desesperado de que uno de sus jugadores lo atrape de manera fortuita.

"De hecho no creo que sea tan difícil", señaló McKay. "Va a tratarse desde qué yarda (el balón) fue lanzado, si hubo varios receptores, cuánto tiempo quedaba en el reloj. Pero quieres tener información de los entrenadores, ¿con qué definición se sienten cómodos?".

Las sedes futuras para el draft también serán discutidas. El draft de 2020 será en Las Vegas, el nuevo hogar de los Raiders.

Leer más de Deportes

Escrito en: Drafts NFL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente de los Falcons de Atlanta, Rich McKay, habla con los medios de comunicación durante la reunión de dueños de la NFL. (AP)

Clasificados

ID: 1578900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx