Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alerta de Género

Sin identificar mujer asesinada en Viesca

Mujer localizada sin vida en Viesca, todavía no es identificada por sus familiares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer localizada sin vida en Viesca, todavía no es identificada por sus familiares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los golpes propinados en el rostro, ocasionaron la muerte de la mujer que fue localizada el lunes por la tarde, por lo que el asesinato o feminicidio es una de las principales líneas de investigación.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna I dieron a conocer que la necropsia arrojó como resultado anoxemia por broncoaspiración de contenido hemático de origen post traumático, lo que significa que la mujer se ahogó con su propia sangre debido a los golpes que recibió en el rostro. Sin embargo hasta ayer por la tarde todavía continuaba como no identificada.

Su cuerpo fue localizado en la carretera libre a Saltillo, tramo Ejido Zapata-La Cuchilla, territorio del municipio de Viesca. Autoridades informaron que entre sus pertenencias no fue localizada ninguna identificación que pudiera dar indicios de su lugar de nacimiento, nombre, edad y otros datos personales que ayudaran a conocer su identidad. La mujer vestía playera blanca con la palabra "Adidas", de manga corta, mallón color negro y tenis deportivos de color blanco. Su edad es de aproximadamente 35 años. Siguiendo los protocolos marcados en la ley, la agencia de Feminicidios fue quien se hizo cargo del levantamiento de las evidencias así como del cuerpo, el cual se encontró a un costado de la carretera, entre los matorrales y con una llanta encima. El protocolo indica que las investigaciones iniciarán bajo el supuesto de un feminicidio, en donde la o las personas responsables pueden alcanzar una sentencia de hasta 50 años. Si no hay elementos, se descarta este delito.

50

AÑOS

de prisión puede alcanzar la persona que cometa un feminicidio en Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer localizada sin vida en Viesca, todavía no es identificada por sus familiares. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1579349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx