Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Un gato que adoptó de la calle resultó ser otro animal

Un lince americano

La mujer dice que no había oído hablar del lince americano y pensaba que esos animales eran muy grandes. (INTERNET)

La mujer dice que no había oído hablar del lince americano y pensaba que esos animales eran muy grandes. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de Richmond, Virginia, encontró en la calle lo que creía era un gato y decidió adoptarlo. Pensando que alguien lo había perdido puso un anuncio en la web Craigslist y los internautas le dieron la noticia de que el animal que tenía en su casa no era un gato, sino un lince.

"El gato ENCONTRADO anoche estaba atrapado entre mi cerca, gritando con la cabeza fuera. La traje adentro porque parece demasiado grande y saludable para un callejón sin salida y los perros aquí se escapan a menudo y comen gatos que salen. Es muy grande y tiene pequeñas rayas y manchas en las piernas y grandes manchas redondas blancas en la parte posterior de las orejas, lo único que se ve mal en él es que no tiene cola, pero no parece nada […] Por favor, si usted es su dueño, contácteme lo antes posible. No puedo tenerlo aquí porque, por lindo que sea, está LOCO y se ha metido en todo lo que hay en la casa. Una noche y es extremadamente agresivo", leía su publicación, recoge el diario Mirror.

Luego de que le dijeran que no tenía un gato en casa, la mujer agradeció a los internautas que le explicaron esto y confesó que nunca había visto un lince, por eso no lo reconoció, pero que ya lo regresó al bosque.

"¡Gracias a todos los que me dijeron que esto es en realidad un gato montés salvaje! ¡No me sorprende que estuviera tan malhumorado! Lo secuestré […] Pensé que todos los gatos monteses eran mucho más grandes. De todos modos, me alegro de que al menos esté bien y no sea un gato perdido. Ya lo he regresado cerca de los árboles de donde vino. También estoy bien, sin mordeduras ni rasguños", aclaró la persona.

DA.

/media/top5/linceamericanomujeradoptagato2jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: imagen lince mascota adoptar rescatar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer dice que no había oído hablar del lince americano y pensaba que esos animales eran muy grandes. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1580604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx