Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre es detenido por agresión

El detenido tuvo que ser sometido por la Policía Preventiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El detenido tuvo que ser sometido por la Policía Preventiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente fue detenido la noche del martes por elementos de la Policía Preventiva adscritos al área rural del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó una agresión familiar en un domicilio del poblado El Fénix.

Los policías preventivos se dirigieron al lugar donde la parte afectada señaló a su pareja de nombre Ángel "N" de 36 años, de quien dijo la había agredido física y verbalmente, al igual que a otros miembros de su familia.

Cuando los agentes trataron de asegurarlo, el detenido opuso resistencia y tuvo que ser sometido para poder controlarlo y evitar que pudiera escapar para evitar su detención.

Una vez controlado, el agresor fue remitido a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, donde esperaran a que la parte agraviada acuda a interponer la denuncia correspondiente y poder iniciar la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido tuvo que ser sometido por la Policía Preventiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx