Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan vehículo con reporte de robo

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y puesta a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y puesta a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Torreón, informó sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la colonia Aviación.

Los hecho se registraron la noche del pasado miércoles sobre la calzada México de dicho sector habitacional.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado de color arena, doble cabina y rines deportivos.

RECORRIDO

Los elementos de la corporación realizaban un recorrido de protección y vigilancia por el sector habitacional cuando observaron el vehículo, el cual les llamó la atención ya que presentaba un choque en la parte delantera.

Se consultó a los vecinos del lugar para tratar de localizar al posible propietario del vehículo, pero la respuesta fue que tenía varios días estacionada y aparentemente en estado de abandono.

NÚMERO DE SERIE

Los agentes preventivos procedieron a realizar una revisión más exhaustiva de la unidad y solicitaron a la sala de radios que verificara el número de serie de la camioneta en el sistema Plataforma México.

El resultado de la consulta arrojó que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que de inmediato las autoridades procedieron a asegurar el vehículo, por lo que se solicitó una grúa para retirar la camioneta del lugar.

A DISPOSICIÓN

La camioneta fue trasladada a los patios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Autoridades

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron sobre el hecho:

*El vehículo fue asegurado el miércoles por la tarde en la calzada México de la colonia Aviación de la ciudad de Torreón.

*Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado de color arena y doble cabina con un golpe en el frente.

*Se consultó el número de serie en el sistema Plataforma México y el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y puesta a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx