Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Blogger dice que su dieta vegana le causó menopausia temprana

De vuelta a comer carne

Tuvo que cambiar de nuevo su dieta, pues dice que lo que hacía no le funcionó. (INTERNET)

Tuvo que cambiar de nuevo su dieta, pues dice que lo que hacía no le funcionó. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Virpi Mikkonen de 38 años es una blogger finlandesa vegana que ha ganado seguidores por su dieta y libros de cocina que promueven el no comer carne, sin embargo, esta mujer que vivía sin consumir gluten, carne, azúcar procesada y lácteos ahora ha cambiado de nuevo su alimentación pues dice que ser vegana le causó una menopausia temprana.

Sufría de olas de calor y pausas en su periodo menstrual, pero fue hasta que le salió una erupción en la cara que buscó ayuda de un especialista en medicina china, quien le dijo a Virpi que debía dejar de comer tanta comida cruda y comenzar a comer carne, reporta el New York Post.

“No funciona para todos. No me funcionó. El problema era no ser vegano, per se, era la dieta vegana y mi estilo de vida estresante", dice ella al Daily Mail.

Añade que ahora incluye omelettes, albóndigas, pollo, verduras y caldo de carne en su dieta, aunque aún sólo bebe leche de avena y evita el gluten, el almidón y el azúcar refinada.

"Tal vez si hubiera tenido un estilo de vida súper relajado en algún lugar de Hawái, no habría tenido ningún problema en ser vegano. Pero en esta vida que estoy viviendo, la dieta no me funcionó y eso está totalmente bien", agrega Virpi.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: menopausia carne vegano blogger COMIDA imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tuvo que cambiar de nuevo su dieta, pues dice que lo que hacía no le funcionó. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1583351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx