Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Atienden quejas en Ventanilla Universal

Lor reportes recibidos son referentes a servicios públicos y fallas en el drenaje

En su mayoría se atienden quejas relacionadas con los servicios públicos y el drenaje. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

En su mayoría se atienden quejas relacionadas con los servicios públicos y el drenaje. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

Quejas como las referentes a alumbrado público, drenaje, así como criaderos de animales de granja en el área urbana, son los principales reportes que se reciben en la Ventanilla Única que tiene el Ayuntamiento de San Pedro en la Presidencia Municipal.

Las dependencias que más solicitudes de atención tienen son por ende, Servicios Públicos y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), aunque también algunas otras áreas del municipio, aunque el Departamento Ventanilla Universal brinda atención a toda clase de solicitudes y denuncias que son presentadas por parte de los ciudadanos.

Se canaliza a cada área y departamento, todo lo que respecta a los servicios que brinda el Ayuntamiento, con la finalidad de atender cada una de ellas y darle solución.

Jessica Quezada Scott, jefa del Departamento Ventanilla Universal, explicó que diario se reciben solicitudes o denuncias que van dirigidas a los diferentes departamentos del Ayuntamiento, mismas que posteriormente se canalizan a la dependencia que corresponda y se le da seguimiento con la idea que se le dé una pronta solución.

La oficina se encuentra en el segundo edificio de la Presidencia Municipal y con este espacio de atención se busca darle a la población la facilidad, simplicidad y la certeza de que tanto sus trámites, como quejas serán atendidos en tiempo y forma.

"Al mismo tiempo, se pretende garantizar a los ciudadanos una forma eficiente para realizar sus trámites, dándoles respuesta o solución a cada una de sus necesidades", indicó la titular.

Por otra parte, detalló que es necesario que aquellas personas que acudan a dar su denuncia o solicitud presenten la dirección exacta y detallen el problema que quieren reportar, para que al momento de canalizar para su atención se pueda dar localizar el lugar correcto.

"Una vez que tengan ese dato, pueden presentarse de nueve de la mañana a tres de la tarde, en la oficina de la Ventanilla Universal, donde se les dará la atención que se merecen"; finalizó Scott.

Leer más de Regionales

Escrito en: Alumbrado público criaderos drenaje San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su mayoría se atienden quejas relacionadas con los servicios públicos y el drenaje. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1583679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx