Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le roban la moto a punta de pistola

Roban motocicleta a punta de pistola en el parque industrial de Gómez, el afectado interpondrá la denuncia en Vicefiscalía.

Roban motocicleta a punta de pistola en el parque industrial de Gómez, el afectado interpondrá la denuncia en Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola, un motociclista fue despojado de su unidad mientras circulaba por calles del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio.

Se informó que el afectado circulaba por el bulevar Armando del Castillo Franco, y al llegar a la altura del bulevar Ejército Mexicano (Periférico), le cerró el paso el conductor de una camioneta en color blanco, de la cual bajaron dos hombres armados.

Uno de los hombres lo apuntó con un arma corta y tras amenazarlo de muerte, le pidió que bajara de su motocicleta Italika, de color negro, deportiva. Uno de ellos se subió a la moto y se retiró del lugar con rumbo desconocido, en tanto el otro huyó en la camioneta blanca.

Tras el atraco, el afectado dio aviso a las autoridades, por medio del número de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes compartieron con las otras corporaciones las características de la camioneta y motocicleta, sin embargo luego de varios minutos de rastreo no reportaron la recuperación de la unidad.

El afectado fue orientado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia, en contra de quien resulte responsable.

Al par de la recepción de la denuncia, en el Ministerio Público, la motocicleta con número de serie 3SCMRTGE1E1001854, será dada de alta en la Plataforma México, donde se concentran el total de los vehículos con reporte de robo en el país.

Sobre los presuntos ladrones, el afectado no logró proporcionar a las autoridades mayores características, únicamente que llegaron hasta él en la camioneta de color blanco, de la que tampoco dio más datos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos Robo de motos Robo de motocicletas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roban motocicleta a punta de pistola en el parque industrial de Gómez, el afectado interpondrá la denuncia en Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1587115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx