Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Dejan a su perro en un refugio por unos días y lo sacrifican por error

Les propusieron una compensación

La familia cree que su mascota es irremplazable. (INTERNET)

La familia cree que su mascota es irremplazable. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un refugio de animales de Carolina del Norte, Estados Unidos, una mascota fue sacrificada por error a pesar de que el perro había sido enviado a estar en cuarentena sólo unos días tras morder a un niño.

Joey Varker, el dueño de Blaze, un cachorro de 16 meses raza pastor ganadero australiano, dice que cuando fueron al albergue de mascotas por su perro, los empleados, al no encontrarlo, le dijeron que Blaze había sido confundido con otro perro y que fue sacrificado, detalla el diario Winston Salem Journal.

El can supuestamente fue sacrificado "debido a la gran cantidad de animales que llegan y a la limitada cantidad de personal, especialmente los fines de semana", comentó Casey Smith, asistente del jefe del condado de Davidson, donde sucedieron los hechos.

Smith también dice que se le prometió a la familia afectada que los restos serían cremados y les serían entregados, que les darían una compensación de 300 dólares, 5700 pesos, y otra mascota de su elección.

"Ahora mi hijo de 8 años llora hasta quedarse dormido por las noches debido a este error", relató Joey Varker, insistiendo que para ellos es imposible reemplazar o poner precio a un ‘integrante de su familia’.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen refugio animales mascota sacrificio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia cree que su mascota es irremplazable. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1587622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx