Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Madre causa polémica con el vestido para la boda de su hija

Demasiado ‘de novia’

Al final la novia dijo que dejó a su madre usar la ropa que quisiera. (INTERNET)

Al final la novia dijo que dejó a su madre usar la ropa que quisiera. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer acudió a la red Reddit para preguntar si el vestido que su madre había elegido para usar en la boda de ella era apropiado.

Una prenda blanca con estampado floral fue por muchos internautas catalogado como inapropiado y demasiado ‘de novia’, como para ser usado por la madre de la novia, recoge el diario Mirror.

"Eso sería demasiado nupcial para mí. Es una mezcla del volumen de blanco y la capa de tafetán que lo lleva al territorio nupcial”, "Es un vestido muy blanco y formal. Puedo ver a una novia discreta que sin duda llevaría esto en una ceremonia de boda en un juzgado” o "Si tienes que preguntar si es inapropiado, entonces es inapropiado", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, a pesar de la controversia, al final la novia optó por dejar a su madre usar lo que ella quisiera, y su respuesta fue más madura: "Terminé diciéndole que no era mi primera opción, pero que si ella se sentía cómoda y bonita, eso era lo único que me importaba. Cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que estaba un poco preocupada por razones egoístas. Lo único que importa es que al final del día, me casaré con mi amor, así que le dije que estoy bien con su ropa y feliz por ella. Si mi madre usa un vestido que la hace feliz, todos ganamos".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen vestido novia BLANCO prenda ropa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al final la novia dijo que dejó a su madre usar la ropa que quisiera. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1587658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx